x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




España, un partido grande y único

Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios


El periodista Fernando Berlín comenta en su videoblog cómo nos ven los medios internacionales.
4 Comentarios
  • llorones llorones 03/05/16 14:44

    Estimado Fernando. No consiguo ver tus videos, ni en ordenador ni en tablet ni en iphone. Sale un mensaje de error o directamente se cuelga el aparato. Quizá sea por el formato de video (no se qué formato utilizas para subirlos) Y es una pena. ¿Sería posible que los subieras a youtube para poder verlos? Muchas gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Elsa Ramos Elsa Ramos 30/04/16 19:20

    Ole Fernando !!! ... y ya por seguir el argumento hasta el límite .... ¿para qué sería necesario votar?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inguru Inguru 30/04/16 10:17

    Totalmente de acuerdo contigo Fernando. Lo que pasa en éste país es que nos hemos acostumbrado a someternos a lo que pide el poder económico que lleva dándonos zanahorias desde la transición haciéndonos creer que era un logro solo nuestro. Años después, cuando la crisis les ha tocado los bolsillos vemos que ni los Socialistas son de izquierdas ni la derecha es la "solución " en tiempos de crisis, todo lo contrario. Nos han saqueado, expoliado y echado a la calle sin que los políticos se tiraran a ellos intentando evitarlo. Ahora, una vez nos hemos acostumbrado a todo esto, los que no han sido tocados por la "varita " de la mala suerte sólo desean que se deje de hablar de desgracias y pasemos a lo de siempre, lo de que España va bien que es más bonito. Por eso ,creo yo Podemos no arrasa con sus propuestas de cambio, muchos temen que socaven su bienestar. Dicen que España es un país de luchadores, lo sigue siendo? O gracias a los programas para IMBECILES nos estamos volviendo ídem ???? Un saludo Fernando, menos mal que tenemos a la RESISTENCIA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 30/04/16 02:09

    De acuerdo con su comentario, totalmente. ¿Para cuándo veremos una derecha que aprenda de ¿la generosidad? de la izquierda durante la transición? Aunque yo creo que una parte importante de la izquierda, que no el PSOE de entonces, que tampoco el PCE de carrillo, fue sometida, amenazada, chantajeada, incluso con la colaboración alegre de algunos de los que hasta entonces habían sido compañeros de partido...El planteamiento de los franquistas fue claro: no iban a permitir un cuestionamiento general del régimen. Las cosas se harían poco a poco; nada de entregar el poder a los izquierdistas; y ni mucho menos se les pasara por la cabeza juzgar a ni uno solo de los destacados miembros del régimen. El estado sería "entregado" a "reconocidos" miembros de la "izquierda en el exilio", es decir, miembros del PSOE que ya habían mantenido contactos con la socialdemocracia alemana, francesa y "personal diplomático" de la embajada de EEUU en en alemania y francia, principalmente.  Aquí la derecha sigue asilvestrada. Los pocos personajes verdaderamente demócratas de la derecha hace tiempo que se retiraron de la escena pública.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre