X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Literatura

Baltasar Garzón y El Gran Wyoming conversan sobre sus libros

  • La periodista Pepa Bueno modera la presentación cruzada de En el punto de mira y ¡De rodillas, Monzón!
  • Este viernes a las siete de la tarde, en el Cine de la Prensa de Madrid, el presentador hablará del libro del juez, y viceversa

infoLibre Publicada 24/11/2016 a las 22:30 Actualizada 24/11/2016 a las 22:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El exjuez Baltasar Garzón en una entrevista en la Cadena Ser.

El exjuez Baltasar Garzón.

EFE
No es una presentación al uso. O, más bien, no son dos presentaciones al uso. Este viernes a las siete de la tarde, en el Cine de la Prensa de Madrid, El Gran Wyoming y Baltasar Garzón se encuentran para hablar de libros. Pero del libro del otro. El presentador se encargará de comentar el libro del juez, y viceversa. La presentación cruzada de En el punto de mira y ¡De rodillas, Monzón! estará moderada por la periodista Pepa Bueno, y es de entrada libre hasta completar aforo.

Wyoming y Garzón son, a priori, dos autores muy distintos, unidos por los avatares de la industria editorial y el sello Planeta, que comparten. Pero sucede también que ambos han decidido echar la vista a atrás en el mismo momento. En el punto de mira es el relato biográfico del juez, en el que repasa en primera persona 25 años de la historia política española, desde el terrorismo de ETA, el GAL o la persecución de los crímenes del franquismo. 

El presentador, humorista y músico también ha mirado a su pasado. Lo que iban a ser unas memorias completas se han convertido en el primer tomo de una "saga", en palabras del autor. En esta primera entrega, Wyoming se centra en su infancia en el barrio madrileño de Prosperidad y los primeros años de juventud, hasta su primer viaje al extranjero, a los 17 años, del que volvió transformado. 

Ambos se encuentran este viernes para poner en común dos trayectorias vitales que no forman solo un relato íntimo, sino que son testigo de las transformaciones políticas y sociales de las últimas décadas. 
 
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre