La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Cultura

Sigue en directo la presentación de 'España y la doctrina del multilateralismo eficaz'

infoLibre

Sigue en directo en infoLibre la presentación de la última obra del historiador Morten Heiberg, España y la doctrina del multilateralismo eficaz, un balance de los esfuerzos en materia diplomática y de promoción del multilateralismo y la cooperación internacional llevados a cabo por los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero.

Participan el catedrático de Historia Contemporánea y autor del libro, Morten Heiberg; la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya; el expresidente del Gobierno (2004-2011), José Luis Rodríguez Zapatero; el Alto Representante de Naciones Unidas y ex ministro de Asuntos Exteriores (2004-2010) Miguel Ángel Moratinos; y el presidente y fundador de Thinking Heads, Daniel Romero-Abreu.Heiberg (Dinamarca, 1971) es autor de obras como Spanish relations after Franco, 1975-1989 (publicado por la Universidad de Harvard); Emperadores del Mediterráneo. Franco, Mussolini y la guerra civil española; Los negocios de la guerra. Armas nazis para la República española y La trama oculta de la guerra civil: Los servicios secretos de Franco 1936-1945 (todos publicados por Crítica) así como de otros numerosos estudios sobre la historia contemporánea de España. En 2017 fue elegido miembro de la Real Academia Danesa y en 2018 le otorgaron el premio Dronning Margrethe II’s Videnskabspris. Morten Heiberg

Spanish relations after Franco, 1975-1989 Emperadores del Mediterráneo. Franco, Mussolini y la guerra civil española Los negocios de la guerra. Armas nazis para la República españolaLa trama oculta de la guerra civil: Los servicios secretos de Franco 1936-1945numerosos estudios sobre la historia contemporánea de España. 

Más sobre este tema
stats