x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Recortes

Rajoy comparecerá “cuanto antes” para explicar los nuevos recortes

  • El presidente aseguró esta semana en los pasillos del Congreso que este viernes no se iba a hablar de impuestos. Sin embargo, Montoro ha esbozado que subirán algunos
  • El presidente podría comparecer en una semana

Publicada el 26/04/2013 a las 17:04 Actualizada el 26/04/2013 a las 18:25
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este viernes que Mariano Rajoy ha solicitado comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar la segunda tanda de reformas económicas aprobadas por el Ejecutivo.

Lo más probable es que la comparecencia se produzca dentro de una semana, ya entrado el mes de mayo. La intención es que sea "cuanto antes", según añadió la vicepresidenta del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Así las cosas, cuando Rajoy explique en sede parlamentaria su nuevo plan económico, ya habrán transcurrido más de diez días desde que sus ministros pusieran sobre la mesa la actualización del plan de estabilidad y el Programa Nacional de Reformas.

Ningún miembro del Gobierno compareció este jueves para explicar que la cifra de paro haya superardo por primera vez los seis millones, algo a lo que la vicepresidenta del Ejecutivo restó importancia apelando a la futura intervención del presidente en el Congreso de los Diputados.

Fue el propio presidente del Gobierno el que, el pasado martes aseguró en una rueda de prensa en Moncloa que este nuevo plan económico no incluía subida de IVA ni de IRPF. No obstante, de momento, el Consejo de ministros de este viernes dejó claro que el IRPF no bajará en 2014 tal y como había prometido Rajoy.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • JOSEMAR JOSEMAR 27/04/13 08:38

    No hay mejor comparecencia q unas nuevas elecciones anticipadas, demuestrenos con ellas, q todavia tiene el placet de los ciudadanos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión