x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
ABUSOS FINANCIEROS

La CNMV resuelve en contra de los bancos más de la mitad de las reclamaciones de sus clientes

  • Las entidades con más dictámenes desfavorables en 2016 fueron, en términos porcentuales, Catalunya Banc, Banco Popular-e y Deutsche Bank
  • Los servicios de atención al cliente de los bancos sólo dan la razón a los inversores en el 28% de los casos
  • El Defensor del Cliente de Caixabank es el que menos falla a favor del consumidor, sólo en el 6,3% de las quejas

Publicada el 25/11/2017 a las 06:00
 
Opinión