x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




ABUSOS FINANCIEROS

La CNMV resuelve en contra de los bancos más de la mitad de las reclamaciones de sus clientes

  • Las entidades con más dictámenes desfavorables en 2016 fueron, en términos porcentuales, Catalunya Banc, Banco Popular-e y Deutsche Bank
  • Los servicios de atención al cliente de los bancos sólo dan la razón a los inversores en el 28% de los casos
  • El Defensor del Cliente de Caixabank es el que menos falla a favor del consumidor, sólo en el 6,3% de las quejas

Publicada el 25/11/2017 a las 06:00 Actualizada el 24/11/2017 a las 22:09
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Hazte socio de infolibre
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.