x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
POLÍTICA Y COMUNICACIÓN

Aguirre y González gastaron desde 2006 casi 55 millones de euros del Canal de Isabel II en publicidad en medios de comunicación

  • 'Abc' y 'La Razón' fueron los periódicos nacionales más beneficiados, pese a ser tercero y cuarto en audiencia, según los datos a los que ha tenido acceso infoLibre
  • Entre los medios de internet, Prnoticias y Periodista Digital lideran la facturación publicitaria de la empresa pública madrileña
  • Intereconomía cobró 1,38 millones de euros, mientras que Libertad Digital y EsRadio, propiedad de Jiménez Losantos, sumaron 1,24 millones

Publicada el 25/05/2016 a las 06:00 Actualizada el 25/05/2016 a las 11:03
Lo más...
 
Opinión