Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
este ultracatolico enloquecido y de historial tan comprometido q es de cárcel , es el q pone el PP para ultrajar la razón y la objetividad,la manipulación de y de los del PP es tan asquerosa como delictiva,pero en esta sociedad en la q vivimos hoy ,carece de conciencia social ,y atontunada ,por eso votan a ladrones y chanchulleros ,y además con reiteración ,poco a poco podemos volver a retroceder 80 años , los malos están calentando la olla para q explote ,q es la aspiración de los de la derecha,,,, sin solución , la izquierda anda desnortada con las y los susanos
Responder
Denunciar comentario
Ya que el PP, Ciudadanos, partidos afines y José Antonio Sanchez tienen el valor de despreciar lo acordado en el Congreso, pienso que no estaría de más el buscar a quien sea capaz de, usando la misma clase de indecencia y desprecio, descabalgara a "jose antonio sanchez" y cuadrilla de los puestos que ocupan, y, al mismo tiempo, nos llamara borregos a todos los que, como yo, no apoyan con actos legales en las calles, que ésto siga pasando, a ver si así se nos despierta el orgullo español y nos manifestamos de una vez, con rabia aunque sin violencia. (Si alguien se hace daño al caer del caballo, no hace falta pisotearlo aunque se lo merezca, bastante tendrá con vérselas con los excrementos.)
Responder
Denunciar comentario
Uno de los pilares de una democracia son los medios de información y su libertad e independencia a la hora de informar Este articulo es una muestra más de la democracia que tenemos , de muy ,muy baja calidad . El periodismo nació para informar de manera veraz y contrastada de lo que ocurría en el mundo . En la actualidad se miente y manipula para no informar de la verdad .
Responder
Denunciar comentario
Vaya, después de la matraca equidistante que nos han dado en este diario estos días con Venezuela, no vendría mal en el presente artículo incluir la manipulación que desde RTVE se ha efectuado con este asunto. Según la hoja informativa de la sección sindical estatal de UGT en RTVE del 6 de Agosto de 2017, “De Venezuela no se informa, se opina”, y denuncia que día tras día se deja de lado la información objetiva y veraz para ejercer el periodismo menos profesional posible, repleto de “ manipulaciones burdas”. Y pone algunos ejemplos, como el mensaje, que parece una declaración de la oposición venezolana, del enviado especial de RTVE: “EL gobierno de Venezuela ha dado un paso más en su deriva autoritaria y la nueva y polémica asamblea de dudosa legitimidad ha destituido por unanimidad a Luisa Ortega como Fiscal General del Estado”. O también la entradilla grabada por Nuria Ramos, donde “destacaba un cartel de fondo con la frase “no MÁS dictadura”, sujetado especialmente por alguien y con un plano perfectamente medido para que no quedara duda del mensaje”. Si los medios españoles dirigieran su batería a denunciar una y otra vez estos excesos quizás dejarían de ser los “menos creibles” de Europa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Hola, lo mismo que en el comentario anterior a este respecto. Cuando cualquier partido ha llegado al gobierno a intentado en máyor o menor medida, manejar todos los medios de comunicación públicos y algunos privados, comunidades autonomas, ayuntamientos grandes y medianos, todos. Lo de éstos ya se sabía, Telemadrid ha sido una muestra de como las gastan. En este momento es insostenible, como todas las situaciones de cualquier índole que atañen a este gobierno y a su partido en todo el Estado. Sigo pensando lo mismo; los medios públicos de comunicación deben de benderse todos, y el que quiera control informativo que se lo pague, o bien un control de estos medios de parte de quien los pagamos, pero esto roza los postulados de los "podemitas", gentes de izquierdas, y demás comunistas melenudos, por las que personas decentes no debemos dejarnos influenciar. Los bienes de todos son de todos y debemos de gestionarlos nosotros, esto és , la mayoria democraticamente establecida, y convertirlos en un servicio publico de verdad, dotándolos de personas que los surtan de contenidos eficazes, en cultura , sanidad preventiva, informacion despolitizada, deportes, no solo futbol y entretenimiento y programas para las viejas glorias de farándula, eso sí que sean de los míos, tenemos que encontrar la solución , a parte de enfadarnos enfadarnos y decir cosas que no resuelven la situación general. Votemos a quien queramos pero que sean grupos a los que podamos controlar y presionar, no como hasta ahora, que al que vota cada uno es el mejor y no merece critica alguna, si no más bien defensa a ultranza. Este Pais tiene un futuro, que se hace día a día y ahora hay un monton de personitas, niños, adolescentes, pubertos, y peatones que se merecen algo bastante mejor.
Gracias
Responder
Denunciar comentario
Qué pena! Qué pena de tele! Qué pena de país incapaz de mantener una televisión digna! La decadencia moral y material es total. La ruindad y el sectarismo se han adueñado de TVE, que vive de las rentas del pasado y de alguna retransmisión deportiva que otra, una vergüenza. Basta echar una ojeada a su programación, en la que lo más atractivo son las compilaciones de las viejas glorias, cuando producían algo con cierta calidad y originalidad. Desde Rajoy, como en todo, solo producen mierda.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El estado de nuestra democracia lo podemos calificar , analizando los medios de ccomunicacion , y a sus comunicadores , los de la derecha los tienen copado y falsos y cínicos como el mismísimo Rajoy el mayor de los cínicos ,PARA MI ESPAÑA ESTA HECHA UNA CHAPUZA DRIGIDA POR DELINCUENTES DE LO PEOR , TAMBIEN LO OPINAN ALGUNOS JUECES , PERO LOS ESPAÑOLITOS PEPERROS TAN CONTENTOS
Responder
Denunciar comentario
0
5