La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Twitter

Twitter lanza Fleets en España, su copia de las Historias de Instagram, aunque no para todos los usuarios por "problemas de rendimiento y estabilidad

Sede de la red social Twitter en Nueva York, Estados Unidos.

infoLibre

La red social Twitter ha anunciado que está ralentizando el lanzamiento de la nueva función de la plataforma llamada Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad".

Twitter lanzó el pasado martes de forma global la función Fleets, que permite publicar tuits temporales que se eliminan tras 24 horas, un formato bastante similar a las 'Historias' de Instagram, ha informado Europa Press.

Ahora, la compañía ha informado de que está ralentizando el lanzamiento de Fleets para solucionar "algunos problemas de rendimiento y estabilidad". En este sentido, Twitter ha señalado que los usuarios que todavía no cuenten con esta nueva función, es posible que no la obtengan "durante unos días más".   

Varios usuarios han informado a través de la red social de que al utilizar Fleets la pantalla de su dispositivo se congela de forma temporal o comienza a moverse de forma lenta, según ha recogido el portal TechCrunch.

Twitter pone en alerta al resto de redes tras finiquitar su copia de las historias de Instagram: "No todo funciona en todas"

Twitter pone en alerta al resto de redes tras finiquitar su copia de las historias de Instagram: "No todo funciona en todas"

El objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato lo que publican estará disponible sólo durante unas horas y no de forma permanente.

Los fleets aparecen en la parte superior de la plataforma en forma de círculos y para ver los de otros usuarios, tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla del dispositivo, o simplemente seleccionando en la pantalla.

La opinión generalizada entre la comunidad de Twitter es de descontento con esta nueva actualización. Los usuaros recalcan que no es ni una herrmienta nueva, de la que ya se dispone en otras redes sociales, ni necesaria o característica de la red del pajarito. 

Más sobre este tema
stats