x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Siria

Comienza la destrucción del arsenal químico del régimen sirio


INFOLIBRE
Publicada el 06/10/2013 a las 16:38 Actualizada el 06/10/2013 a las 17:35
Armas químicas

Fotografía facilitada por el Comité Local de Arbeen que muestra los cuerpos sin vida de varios niños sirios tras un supuesto ataque con gases tóxicos.

EFE
El equipo de expertos internacionales presente en Siria ha comenzado este domingo a destruir parte del arsenal químico en propiedad del régimen de Damasco, según informaron fuentes de la misión, sin dar más detalles, según ha informado Europa Press.

Testigos presenciales han indicado que los expertos han salido a primera hora de esta mañana del hotel en el que se encuentran hospedados en Damasco, aunque no han podido determinar su destino.

El equipo, que llegó el martes a Siria, está formado por expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPCW, por sus siglas en inglés) y personal de la ONU que les ayuda en su trabajo.

La misión está contemplada en el acuerdo alcanzado entre Estados Unidos y Rusia para la destrucción del arsenal químico sirio después de que cientos de personas murieran en el ataque con gas sarín del 21 de agosto en Damasco.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión