x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tensión en Ucrania

Mueren 38 personas por el incendio de un edificio sindical en los enfrentamientos de Odesa

  • La Policía ha informado de 38 muertos en el incendio producido en un enfrentamiento entre prorrusos y simpatizantes de Kiev
  • Otras cuatro personas han fallecido durante el día por los enfrentamientos

infoLibre
Publicada el 02/05/2014 a las 21:29 Actualizada el 02/05/2014 a las 21:30
Al menos 38 personas han muerto por el incendio de un edificio sindical en la ciudad ucraniana de Odesa, en el marco de los enfrentamientos entre simpatizantes del Gobierno de Kiev y activistas prorrusos, informa la Policía.

Entre los fallecidos figuran víctimas asfixiadas por el humo y personas que se arrojaron al vacío desde las ventanas para intentar escapar de las llamas.

Los disturbios comenzaron este viernes cuando cientos de prorrusos reventaron una concentración de partidarios del nuevo Gobierno ucraniano. La Policía había confirmado previamente el fallecimiento de cuatro personas, entre las que figuraría al menos un manifestante herido de bala.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




8 Comentarios
  • JavierT1 JavierT1 04/05/14 09:42

    "Al menos 38 personas han muerto...", merece más de estas 4 líneas de escasa información.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rubica rubica 03/05/14 23:48

    De acuerdo con los tres primeros comentarios. Queremos información precisa. No me gustaría sospechar, que formamos parte de la prensa oficial  occidental, tan propagandista como el Pravda, si este sigue existiendo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ConchaSabater ConchaSabater 03/05/14 17:18

    En mi casa trabaja una ucraniana cuyo hijo vive en Jarkov, a 30 km de la frontera con Rusia. Él dice que muchos prorusos que ve por alli son gente que no vive en Ucrania, que son rusos pagados por Putin para manipular la situación. Tienen mucho miedo y arman patrullas de ciudadanos para localizarlos y tratar de echarlos de alli. Esos 'prorusos' le han robado en su trabajo, una tienda, a punta de pistola. Creen que Putin intenta invadirles engańando al mundo de esta forma. Yo la creo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Elena Martín Alcón Elena Martín Alcón 03/05/14 12:55

    Quemar a civiles dentro de un edificio no es la consecuencia de  reventar una manifestación .Como lectora y suscriptora de una  publicación que creo libre y decente , pido más veracidad en la información 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • rubica rubica 03/05/14 23:47

      De acuerdo con los tres primeros comentarios. Queremos información precisa. No me gustaría sospechar, que formamos parte de la prensa oficial  occidental, tan propagandista como el Pravda, si este sigue existiendo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Elena Martín Alcón Elena Martín Alcón 04/05/14 11:27

        Mi  comentario no es el que hace referencia "rubica".Efectivamente soy  Elena Martin y escribí el tercer comentario sin mencionar a Pravda 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • cm cm 03/05/14 12:26

    "En el incendio producido por enfrentamientos"? Pero por qué tituláis así la noticia? Fue una masacre provocada por los cócteles molotov de los nazis ucranianos. Ya está bien de confundir. No es que me parezcan defendibles los prorrusos pero menos los que dieron un golpe de estado en Kiev y están llevando al país a una guerra civil.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 03/05/14 08:18

    Me parece tendenciosa la calificación de "accidente" que dais a este luctuoso hecho.

    Responder