Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Ya no interesa la más minima verdad, ni la mínima justicia. La extrema dercha se ha vuelto hegeliana-marxista. No hay ética ni justicia. Lo único que importa es la" libertad" de vicio para unos cuantos desvergonzados. Ay de nosostros europeos, según Schopenhauer y Kierkegard, ya estamos haciendo cola en el infierno. Disfrutemos hasta que suene la hora de la muerte. Después ya veremos.
Responder
Denunciar comentario
Europa ha sido un espejismo para los ciudadanos y una realidad para las multinacionales. La globalización ha destruido empleo en Europa, por las deslocalización y ha generado grandes beneficios a las empresas instaladas en la India, Bangla desh, China,...Los socialistas y populares, tienen el mismo discurso y sus políticas son muy parecidas. Es una necesidad de la población el cambiar esta situación y salvo en España, Grecia, Portugal e Italia y de forma dbil en el resto de Europa, la fuerza de extrema derecha ha cogido esta bandera. Sabemos que es una impostura, pero tiene bastante éxito.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
1.Tienen que elabora mucho más su "alternativa" a la UE.2.En un mundo globalizado... y la globalización no se va a parar por más que Trump lo intente... los pequeños estados europeos no unidos.... no son rivales de los grandes del mundo... No tienen NADA que hacer.3.Mas inteligente sería CONSTRUIR un ESTADO EUROPEO de verdad... con fronteras defendidas, con condiciones claras y exigentes para recibir a los que quieran venir aquí... y SOBRE TODO... un ESTADO que genere crecimiento, empleo, trabajo, innovación... y que no permita que nadie ponga en duda ni en cuestión... sus leyes, sus valores ni su herencia cultural.Sin duda habrá que cambiar POLÍTICAS Y POLÍTICOS pero... para mejorar las cosas... no es suficiente (aunque imprescindible) criticar a los "liberales" con lo ajeno que nos han traído hasta aquí.
Responder
Denunciar comentario
0
0