X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Francia

Un sondeo confirma las posibilidades del independiente Macron de ganar a la ultraderechista Le Pen en segunda vuelta

  • De celebrarse este domingo los comicios, superaría a Le Pen en segunda vuelta. La candidata de ultraderecha ganaría la primera ronda
  • Estiman que el centrista se verá beneficiado por los votantes socialistas, cuyo candidato no pasará a la segunda vuelta

infoLibre Publicada 28/03/2017 a las 09:15 Actualizada 28/03/2017 a las 10:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El candidato a la presidencia de Francia Enmanuel Macron.

El candidato a la presidencia de Francia Enmanuel Macron.

Europa Press
El exministro socialista y candidato presidencial de la plataforma independiente de centro ¡En marcha!, Emmanuel Macron, ganaría las elecciones presidenciales francesas en segunda vuelta frente a la candidata del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, con un 62% de los votos, según una encuesta de Ipsos Sopra Steria publicada este martes y recogida por Europa Press.

El sondeo pone de manifiesto que si los comicios se celebraran el próximo domingo, Le Pen se impondría en la primera vuelta, con el 25% de los votos, seguida por Macron, que obtendría el 24% de las papeletas, y por el candidato de Los Republicanos, François Fillon, que se quedaría con el 18% de los sufragios.

Ya en segunda ronda, Macron se haría con la victoria con un amplio margen, imponiéndose con el 62% de los votos a Le Pen, que obtendría un 38% de los apoyos.

El sondeo elaborado por Ipsos Sopra Steria expone que Macron se vería beneficiado en la segunda vuelta por el apoyo de los electores del candidato del Partido Socialista, Benoit Hamon, que no llegaría a superar la primera ronda.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre