x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Catástrofes

Hasta 65 personas siguen desaparecidas tras el incendio de Londres, según 'The Sun'

  • El incendio se originó en un apartamento de la cuarta planta de la torre, en el que una nevera sufrió un fallo eléctrico y comenzó a arder
  • Las autoridades mantienen el balance en 17 muertos y decenas de heridos aunque se cree que aumentará conforme avance la búsqueda

infoLibre
Publicada el 16/06/2017 a las 10:32 Actualizada el 16/06/2017 a las 11:16
'The Sun' informa que unas 65 personas siguen desaparecidas tras el incendio de Londres

'The Sun' informa que unas 65 personas siguen desaparecidas tras el incendio de Londres

Un total de 65 personas han muerto o siguen desaparecidas desde el incendio que asoló el miércoles las 24 plantas del edificio de apartamentos Grenfell Tower en el barrio de Kensington, en Londres, según los cálculos realizados por el diario británico The Sun.

Las autoridades británicas mantienen el balance en 17 muertos y decenas de heridos aunque se cree que aumentará conforme avancen las tareas de búsqueda de los bomberos en el interior de la torre, gravemente deteriorada por las llamas.

Preguntado este jueves por la posibilidad de que el balance supere los 100 muertos, el mando de la Policía británica Stuart Cundy aseguró que confía en que no se llegue a una cifra tan elevada. "Me gustaría confiar en que no va llegarse a una cifra de tres dígitos", señaló.

Según The Sun, el incendio se originó en la medianoche del martes al miércoles en un apartamento de la cuarta planta de la torre, en el que una nevera sufrió un fallo eléctrico y comenzó a arder. El vecino que vivía en el apartamento avisó a los vecinos de lo sucedido y las llamas se propagaron rápidamente.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión