x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Trump confirma su intención de optar a la reelección en 2020: "No hay rival" entre los demócratas

  • "Estoy bastante seguro. Parece que todo el mundo quiere que lo haga", señaló el magnate

Publicada el 15/07/2018 a las 12:25 Actualizada el 15/07/2018 a las 12:26
El restaurante Red Hen en Lexington, Virginia.

Foto de archivo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Trip Advisor
El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó en una entrevista su intención de presentarse a la reelección en las elecciones de 2020 y ha destacado que "no hay rival" entre los posibles candidatos del Partido Demócrata.

Al ser interrogado por el periodista Piers Morgan por si se presentaría, Trump respondió con un contundente "bien, estoy bastante seguro". "Parece que todo el mundo quiere que lo haga", subrayó el magnate durante la entrevista, publicada por The Daily Mail.

En cuanto a su posible rival, el estadounidense considera que no hay nadie en el Partido Demócrata con capacidad para derrotarle: "No veo a nadie. Los conozco a todos y no veo a nadie", señaló.

En cuanto a su entrevista con la reina Isabel II, Trump rompió la norma no escrita de no divulgar el contenido de la conversación al confirmar que hablaron del Brexit. "Lo hicimos. Dijo que es un problema muy complejo, y tiene razón. Creo que nadie tenía idea de lo complejo que iba a ser (...). Todo el mundo creía que sería algo así como 'oh, es muy fácil, estamos o no estamos'. Veremos qué pasa", explicó.

Sobre la reina en sí, Trump destacó que "es una mujer increíble, muy inteligente y hermosa". "Y cuando digo que es hermosa me refiero a por dentro y por fuera. Eso es una mujer hermosa", indicó.

También se refirió al líder norcoreano, Kim Jong Un. "Me llevo muy bien con él. Es muy inteligente, tiene una gran personalidad. Es divertido y duro, un buen negociante", señaló. Ante las preguntas insistentes sobre si Kim es un "dictador despiadado", Trump ha terminado diciendo que "está claro que es despiadado, pero también lo son otros".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 15/07/18 13:44

    Trump es viejo y está gordo. Confiemos en la inexorable mamá naturaleza.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    2

    • JuaniKo JuaniKo 15/07/18 21:28

      Lo malo no es que exista Troomp ( maleducado, inculto,egoista,mentiroso..... en fin un pobre hombre, que solo tiene dinero). Lo malo es que nuestras autoridades no lo traten como lo que es.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      1

Lo más...
 
Opinión