Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No entiendo muy bien por qué, determinada gente, piensa que si tienes dinero no puedes ser de tendencia izquierdista. Vamos que solo la gente de derecha puede tener dinero y mostrarlo sin pudor, ya que los de izquierda, solamente pueden tener deudas y repartir sus riquezas. Espero que no se confunda la ideología con el estatus social, conseguido con tu esfuerzo y tus estudios. De lo contrario la gente de izquierda, también podríamos pensar que la derecha tiene dinero de las herencias y de los robos a los demás. Y no, no es así señores simplistas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasTodo lo que comentas tiene lógica, pero enarbolar la bandera contra un sistema injusto donde unos países acumulan mucha riqueza a costa de otros teniendo 19 pisos en propiedad me resulta incoherente, tu llámalo simplista, cada uno lo llama como le parece.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEsa información de los 19 pisos es falsa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAunque parezca demagógico (ya todo es demagogia) creo que si quien hace un artículo tan acertado como este es a su vez propietario de 19 pisos en madrid también forma parte del problema de este sistema injusto, pero comentar esto es políticamente incorrecto al fin y al cabo cada uno tiene que tener libertad de hacer con su dinero lo que quiere, ¿o no?. El lo explica muy bien aquí http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-11-30/el-gran-wyoming-si-tengo-19-inmuebles-en-madrid-pero-hay-ricos-que-son-buena-gente_512490/
Responder
Denunciar comentario
Muy acertado el articulo, pero si analisamos los motivos y buscamos culpables los primeros somos los ciudadanos que permitimos que poco a poco nos volvimos forofos y justificamos las fechorias de los llamados nuestros con el Y TU MAS, en vez de todos los chorizos a chirona ya que para robarnos no distigen de afiliación partidista, perdiendo libertades, seguridades, derechos etc. Y siempre un ganador el capital que encima cuando la pringan lo salvamos los que no tenemos nada que ver con inversiones, bonos y demas palabrejas, cuando los inversores ganan se enriquecen y cuando la cagan aqui estan los curritos para solucionarles los problemas, es como el que compra un decimo de loteria si le toca a disfrutar de la vida y si no le toca busca al lotero y que le devuelva el importe, es decir siempre ganan los mismos y pierden los tontos.
Responder
Denunciar comentario
También creo que la sociedad puede pensar por sí misma, no es frecuente pero tiene la facultad, puede despertar y plantar cara pero navegamos desarbolados por décadas de ignorancia, pregúntame a mí, un ser con las capacidades mermadas. “Lo llaman Democracia y no lo es” “Vuestra crisis no la pagamos” “No nos representan” “PASOK y Nueva Democracia la misma…¡?!…mierda es”…, estos eslogan dignos de una viñeta de Azagra resumen la situación. La sociedad comprometida, íntima y cercanamente comprometida, sigue floreciendo pero educar es un proceso lento, dale un siglo, no te apures. Un beso, pásalo bien. Espero que te llegue a ti al menos, debe ser la Ley Mordaza pero a Infolibre se le ve timorato a la hora de publicar opiniones ajenas. ¡Y eso que son gratis! Qué irresponsables. Salud.
Responder
Denunciar comentario
Hola Wyo, gracias. Creo que es cuestión de educación cívica. Esto no es nuevo, en los noventa se reivindicaba lo mismo que hoy pero el Movimiento Antiglobalización quedó aparentemente en nada. Los medios repetían escenas de violencia hablando de antisistema y el pensamiento único hizo el resto. O eres de los nuestros o eres un violento. La población se tragó el mensaje, sin más. Han pasado veinte años y el otro día hablando de Grecia en el plató de Ferreras se repetía el patrón. No he escuchado que estos días se hayan producido incidentes en Atenas pero el dúo televisivo “corralito - escenas de violencia” era de muy mal gusto. Así seguimos y son insaciables. Creo que preferir una isla para construir hoteles antes que expoliar el Partenón indica decadencia pero quizá esté equivocado. (Me pasé de largo, sorry)
Responder
Denunciar comentario
Si yo compro un coche y no puedo terminar de pagarlo se quedan con el mismo, pues que Grecia les devuelva los tanques a quién corresponda y que que se los metan por dónde les quepa, sé que no es un ejemplo muy bonito, lo siento, no volverá a ocurrir. Yo también condono la deuda de mis 400e a Grecia
Responder
Denunciar comentario
Grecia es el Rhur, los siguientes pasos, Portugal, Italia, España, los que nos han llamado en campaña Göebeliana periódocos como el Spiegel, desde hace tiempo, con los sudistas fuera de combate, vendrá el órdago a Francia, y así se habrá conseguido un nuevo Deutzmark, que pueda circular por Alemania y su patio trasero. No olvidemos la demonización de Servia, y de todo el mundo Eslavo, el apoyo a los golpistas de Ucrania.
Responder
Denunciar comentario
Me atrevo a opinar, con mucha prudencia, porque el "cacao" que han montado nuestros representantes europeos (???) es de matrícula de honor. Sólo sé que los griegos "nos deben" a los españoles una respetable cantidad de dinero; es decir, me deben unos 400€ que prestaron en mi nombre sin yo saberlo. Pues bien, por mi parte pueden disponer de ese dinero (que no pienso reclamarles) y animo al que esté de acuerdo a hacer lo mismo. ¿Os imagináis las caras de los políticos al saber que los ciudadanos de a pie les hemos "condonado" la deuda? ¿No os animáis a iniciar una acción así? Por mi edad y conocimientos de las redes, me siento incapaz de hacerlo, pero sí de seguirla así como hago con todas las "palabritas de Niño Jesús" que salen de la boca (o pluma) de mi admirado y admirable Wyoming, .
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Muy claro, Grecia y con el Sirisa, son la avanzadilla del cambio en Europa, pues le seguiría Podemos en este país y así, se irían adhiriendo mas partidos de indignados, hartos de las políticas neoliberales que solo sirven para engordar a los de siempre y de eso, el resto de los ciudadanos de a pie estamos hasta las pelotas.
Responder
Denunciar comentario
0
0