Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Están en la calle y se permiten ir contra los otros, incluso con empleo de la violencia. No pasa nada. Como mucho una pequeña multa solicitada por un fiscal adepto. A ver quien se atreve a opinar en este país. Vaticino que las cosas no le irán demasiado bien, ni, tampoco, a su familia y descendientes. Siempre podrán irse a otros países a crear riqueza, pero.....¡Ay! de los que se queden.
Responder
Denunciar comentario
La forma que tiene Mariano Rajoy de ejercer el gobierno, representa un AUTÉNTICO desafío al estado democrático surgido de la Constitución de 1978. El Partido Popular se comporta, en este caso, como el cuco, ese pájaro que deposita los huevos en otros nidos para que les críen sus polluelos. Pero la diferencia esencial con dicho pajarraco, es que los HUEVOS del Partido Popular los hemos colocados nosotros o lo que es en “román paladino”: “encima de puta, ponemos la cama”. El ejercicio del poder, por parte de la derecha nominal, es una demostración pura y dura de fascismo ordinario disfrazado de derecha liberal. La ley mordaza, cagarse en la memoria histórica, mientras repatrían cadàveres de la División Azul, raperos y titiriteros en la carcel y corruptos en la calle, políticos que falsean el currículum y no se van ni con decapante, ¿necesitan más ejemplos de toda esta podredumbre? Pero ahí siguen. ¿Y qué me dicen de sus posibles sustitutos? ¡Esto no es demencial! ¿O solo me lo parece a mi?
Responder
Denunciar comentario
Es la propia Constitución y los desarrollos legislativos posteriores, los que garantizan los privilegios de los diferentes estamentos, y entre ellos la Iglesia Católica. Por lo tanto no se trata de una cuestión personal, religiosa, cultural, tradicional, ... se trata de una cuestión legal: ese panfleto que se llama constitución y sólo es una validación de la permanencia de los privilegios de los antiguos franquistas y de los nuevos agrupados en torno a sus diferentes estamentos "representativos".
Responder
Denunciar comentario
El PP, adalid de la unidad de España, es el factor de la ruptura, porque no quieren la unidad de España sino SU unidad (la de destino en lo universal, como el señor gallego bajito de bigote). Cada vez que abren la boca o hacen algo, es para enfrentar unos españoles contra otros. Y así nos va.
Responder
Denunciar comentario
En la foto del coro malagueño se aprecia, a la mano izquierda del cuarteto de divos, dos frentes muy despejadas: El mandaríno Girauta y el pirata pata palo Arias Cañete alias el petrolero y el yogur pasao de fecha. La Comisión Europea carga a sus espaldas al nuevo amanecer nacional.católico con cara prognata de Carlos V. Echo a faltar en la foto al naranjito numberOne. Debía procesionar en Gútar, el pueblecito malagueño de su mamá. Abencerraje preclaro que aspira a cetro y corona de este imperio que amanece. A ver cómo se la maravillará en el actual embrollo de la villa y corte. Deseo que deje algún pelo en la gatera. Que gatos son nombrados los chulapones de este castillo famoso que al rey moro quita el miedo, aunque este nacido a espaldas del Tibidabo solo lo sea de adopción. Tito Oliu le delegó a la capital que es donde se cuecen las habas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sin duda un magnífico artículo escrito por dos magníficos periodistas. Lástima que no haya políticos en activo que hayan tomado medidas contra la reincidente Cospedal. Echo en falta algún comentario sobre el papel de la televisión pública andaluza que retransmite las 24 horas todas las procesiones andaluzas.
Tampoco es menor la participación de la Presidenta andaluza dando con el martillito la salida de algún que otro paso procesional.
Por último, no sé dónde se "define legalmente a España como estado laico" ¡ojalá! si así fuera otro gallo cataría.
Responder
Denunciar comentario
1
3