x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

‘El Mundo’

  • En una columna, el periodista Raúl del Pozo confirma la veracidad de los documentos que probarían la contabilidad B del PP 
  • Asegura que el extesorero conserva recibí "muy significativos", aunque "ninguno de Mariano Rajoy".

infolibre
Publicada el 05/04/2013 a las 09:50 Actualizada el 05/04/2013 a las 10:20
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El periodista Raúl del Pozo, en una columna en la primera página de la edición de este viernes del diarioEl Mundo, asegura que los papeles de Bárcenas existen y fueron redactados por él. De hecho, asegura que el extesorero del Partido Popular "conserva algunos recibí muy significativos", aunque no hay "ninguno de Mariano Rajoy". Asimismo, asegura haber visto "unas hojas" relacionadas con la supuesta contabilidad B del PP "donde hay nombres que harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo". 

En este sentido, cita talones de hasta nueve millones de pesetas, que implican "a grandes empresarios de la distribución, del vino, de la construcción, estrellas de radio o directivos de comunicación que han cambiado en estos años de compañía", según anotaciones de 1989.

En su artículo revela también la existencia de "correos electrónicos y números de teléfono" que avalarían la veracidad de los documentos y cita una fuente –a la que llama el "tercer hombre"– que le aseguró que la persona que filtró los papeles a El País es el exdiputado del PP Jorge Trias.

Este viernes, en declaraciones a Onda Cero, el periodista ha resaltado que todo lo escrito en su columna "va a misa" y ha asegurado que Luis Bárcenas "está absolutamente encabronado", pues considera que su partido le está poniendo en una situación "imposible". 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión