X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Puerta giratoria

Botín ficha a José Manuel Campa, el exnúmero dos de Elena Salgado

  • El nuevo director del área de relaciones con inversores y analistas del Santander ocupó la Secretaría de Estado de Economía del Ministerio de Economía entre 2009 y 2011
  • Sustituirá a Ángel Santodomingo, quien fue nombrado recientemente director Financiero y de Relaciones con Inversores de Santander Brasil

infolibre Publicada 11/04/2014 a las 18:45 Actualizada 11/04/2014 a las 21:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Banco Santander ha fichado al exsecretario de Estado de Economía José Manuel Campa como director del área de relaciones con inversores y analistas, según han informado a Europa Press en fuentes del banco.

Campa sustituirá a Ángel Santodomingo, quien fue nombrado recientemente director Financiero y de Relaciones con Inversores de Santander Brasil. La escuela de negocios IESE, de la que Campa es profesor, ha confirmado la información y ha detallado que el exsecretario de Estado se incorporará a su nuevo cargo el próximo mes de mayo.

José Manuel Campa lideró la Secretaría de Estado de Economía del Ministerio de Economía y Hacienda entre 2009 y 2011, durante la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Campa es profesor de Economía y Finanzas de IESE Business School y doctor en Economía por la Universidad de Harvard. Ha sido asesor económico de diferentes entidades públicas y privadas, entre las que se encuentran el Banco de España, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea o el Banco de Pagos Internacionales.

También ha desarrollado otras actividades, entre las que destacan investigación y estudios sobre mercados financieros, y ha sido profesor de las universidades de Columbia y Nueva York.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • josealfredo josealfredo 13/04/14 15:27

    Así que además de curricula académicos y profesionales también existen capitalistas. Lo que hay que leer. Creo que Campa hubiera hecho mejor apuntándose al paro, o buscar un empleo de cajero en un supermercado... para evitar críticas. Manda huevos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 12/04/14 09:55

    Continuamente repito -aunque a algunas personas que votan PSOE les moleste- que la socialdemocracia representa a la burguesía del Capitalismo Actual.  Esto ya se produjo desde el Pacto de la TranSACCION de 1978. Recuerden a los Boyer, Solchagas, Solanas, etc. etc. y muchos de la saga andaluza. Es normal que vayan y vuelvan y vuelvan y vayan. El Sistema los mantiene porque trabajan para ellos. La decepción de los que votan PSOE es porque les cuesta reconocer que la "O" la abandonaron en 1973 en Suresnes y que, desde entonces, El Sistema es el que dice lo que si y lo que no a la socialdemocracia, la cual utiliza como alternativa de poder con la derechona, para dar sensación de democracia, en el mundo..  Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 13/04/14 08:27

      De acuerdo,salvo una cosa: Que también abandonaron la "S".

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • angeles  g angeles g 12/04/14 02:23

    Era titular de la cátedra Grupo Santander del IESE de Navarra luego ocupó la Secretaría de Estado de Economía y ahora a la banca directamente. Por estas cosas son por las que este país no tiene arreglo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • IRENE IRENE 11/04/14 21:40

    Vaya currículo Capitalista y formando parte del gobierno de Elena Salgado, como gente como esta va ha defender los derechos de los ciudadanos si solo tienen un señor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre