X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Puerta giratoria

Botín ficha a José Manuel Campa, el exnúmero dos de Elena Salgado

  • El nuevo director del área de relaciones con inversores y analistas del Santander ocupó la Secretaría de Estado de Economía del Ministerio de Economía entre 2009 y 2011
  • Sustituirá a Ángel Santodomingo, quien fue nombrado recientemente director Financiero y de Relaciones con Inversores de Santander Brasil

infolibre Publicada 11/04/2014 a las 18:45 Actualizada 11/04/2014 a las 21:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Banco Santander ha fichado al exsecretario de Estado de Economía José Manuel Campa como director del área de relaciones con inversores y analistas, según han informado a Europa Press en fuentes del banco.

Campa sustituirá a Ángel Santodomingo, quien fue nombrado recientemente director Financiero y de Relaciones con Inversores de Santander Brasil. La escuela de negocios IESE, de la que Campa es profesor, ha confirmado la información y ha detallado que el exsecretario de Estado se incorporará a su nuevo cargo el próximo mes de mayo.

José Manuel Campa lideró la Secretaría de Estado de Economía del Ministerio de Economía y Hacienda entre 2009 y 2011, durante la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Campa es profesor de Economía y Finanzas de IESE Business School y doctor en Economía por la Universidad de Harvard. Ha sido asesor económico de diferentes entidades públicas y privadas, entre las que se encuentran el Banco de España, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea o el Banco de Pagos Internacionales.

También ha desarrollado otras actividades, entre las que destacan investigación y estudios sobre mercados financieros, y ha sido profesor de las universidades de Columbia y Nueva York.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • josealfredo josealfredo 13/04/14 15:27

    Así que además de curricula académicos y profesionales también existen capitalistas. Lo que hay que leer. Creo que Campa hubiera hecho mejor apuntándose al paro, o buscar un empleo de cajero en un supermercado... para evitar críticas. Manda huevos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 12/04/14 09:55

    Continuamente repito -aunque a algunas personas que votan PSOE les moleste- que la socialdemocracia representa a la burguesía del Capitalismo Actual.  Esto ya se produjo desde el Pacto de la TranSACCION de 1978. Recuerden a los Boyer, Solchagas, Solanas, etc. etc. y muchos de la saga andaluza. Es normal que vayan y vuelvan y vuelvan y vayan. El Sistema los mantiene porque trabajan para ellos. La decepción de los que votan PSOE es porque les cuesta reconocer que la "O" la abandonaron en 1973 en Suresnes y que, desde entonces, El Sistema es el que dice lo que si y lo que no a la socialdemocracia, la cual utiliza como alternativa de poder con la derechona, para dar sensación de democracia, en el mundo..  Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 13/04/14 08:27

      De acuerdo,salvo una cosa: Que también abandonaron la "S".

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • angeles  g angeles g 12/04/14 02:23

    Era titular de la cátedra Grupo Santander del IESE de Navarra luego ocupó la Secretaría de Estado de Economía y ahora a la banca directamente. Por estas cosas son por las que este país no tiene arreglo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • IRENE IRENE 11/04/14 21:40

    Vaya currículo Capitalista y formando parte del gobierno de Elena Salgado, como gente como esta va ha defender los derechos de los ciudadanos si solo tienen un señor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    'Gran Corrupto VIP'

    Hay un roce entre las celebrities de la casa de Soto que sí me preocupa y hasta me escandaliza, sin ser yo militante de la castidad ni nada de eso... Es el roce de negocios que se produce en ese patio tan particular.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Adán y Eva refugiados

    ¿Qué queda después del fracaso de los tratados, después del óxido de las razones? ¿Quién escribe? ¿Quién edifica algo que no vaya a desaparecer en las uñas del mono?
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    España sonámbula con Cataluña

    ¿Qué dice la prensa internacional sobre el independentismo catalán y el papel del Gobierno central?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre