x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Esperanza Aguirre

El juez busca a una camarera como testigo en el incidente de Aguirre

  • El magistrado libra oficio a la Policía para que realice gestiones a fin de localizar a la camarera de un bar de la Plaza del Callao que fue testigo de los hechos
  • El juez también busca grabaciones de las cámaras de la zona

INFOLIBRE
Publicada el 25/04/2014 a las 12:42 Actualizada el 25/04/2014 a las 12:57
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

EUROPA PRESS
El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 14 de Madrid ha incoado como juicio de faltas los hechos denunciados en el atestado 16.194/14 de la Comisaría de Centro del pasado 3 de abril del 2014 por el incidente de tráfico en la calle Gran Vía de Madrid protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

En la resolución, el juez libra oficio a la Unidad de Policía Nacional para que realice gestiones a fin de localizar a la camarera de un bar de la Plaza del Callao que, al parecer, fue testigo de los hechos, así como a otros que pudieran haber presenciado los mismos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunciado.

Además, solicita a la Policía que practique gestiones para determinar si hay grabaciones de lo sucedido por las cámaras en la zona y gestiones tendentes a la identificación de los agentes de la Guardia Civil que se encontraban en el domicilio de la denunciada.

Concretamente, según el auto fechado el 21 de abril y dado a conocer hoy, los hechos denunciados por los agentes de Movilidad, que declararon que Aguirre estacionó ilegalmente en el carril bus y se fue sin esperar a que completaran la denuncia y sin presentar toda la documentación requerida, revisten carácter de falta y no de delito.

Por tanto, el Juzgado de Instrucción dirigido por Carlos Valle tramita las diligencias conforme alo establecido en los artículos 962 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

La resolución judicial ha sido puesta en conocimiento del Ministerio Fiscal y demás partes personadas. Contra la misma podrán interponer en este Juzgado recurso de reforma en el plazo de tres días.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Luisorro Luisorro 26/04/14 10:58

    A la pobre chica le van a complicar la vida. Es posible que si declara se quede sin trabajo. ¿Qué no basta con lo que han recogido las cámaras y los testimonios de los agentes municipales?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Paco52 Paco52 25/04/14 22:30

    ¿para que quieren buscar testigos si ya está juzgada?Será que están buscando a alguien para meter en la carcel a los policias?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 25/04/14 14:10

    Este magistrado incoa a la taimada Esperrancia Aguarra, como juicio de faltas, lo que en realidad es un delito que, por ser vos quien sois, demuestra que no para de haber jueces que, ante determinados prebostes y gerifaltes, evidentemente se amilanan a la hora de comenzar la instrucción de una causa contra determinados delincuentes de postín y guante blanco. Mientras siga habiendo JETAS togados vendidos al poder, la inJusticia y la corrupción seguirán yendo de la mano. Y así la impunidad seguirá acmpando a sus anchas. Es gracias a esos especímenes de la judicatura que estamos donde estamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión