x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Madrid

La Audiencia decide este jueves si Aguirre cometió un delito tras huir cuando le estaban multando

  • Si la causa se mantiene como un juicio de faltas, regresará al juzgado y se señalará juicio; si se acuerda que es delito, se llamaría a Aguirre y a los testigos a declarar.

infolibre
Publicada el 02/09/2014 a las 17:26 Actualizada el 02/09/2014 a las 17:27
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre llega con Ignacio González en su coche a la Asamblea de Madrid ocho días después de que presentara su dimisión en septiembre de 2012.

EFE
La Audiencia Provincial de Madrid verá este jueves el recurso presentado por la acusación popular personada en la causa sobre el incidente de tráfico protagonizado el pasado 3 de abril por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, para que los hechos sean juzgados como delito y no como falta, tal y como acordó el juez instructor Carlos Valle.

El altercado de tráfico llegó a los tribunales madrileños después de que la Policía Municipal remitiera el atestado policial sobre lo sucedido. Ese día, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se marchó con su coche tras supuestamente arrollar la moto de un agente que la había multado por aparcar en un carril bus en plena Gran Vía. Aguirre había dejado estacionado su coche para sacar dinero de un cajero.

Los magistrados revisarán el jueves el recurso a puerta cerrada y votarán sobre el mismo, emitiendo un fallo al respecto. Si la causa se mantiene como un juicio de faltas, regresará al juzgado y señalará juicio. Si se acuerde que siga como un delito, se llamaría a Aguirre y a los testigos a declarar.

En el recurso, la acusación, ejercida por Transparencia y Justicia, señalaba que "por los mismos hechos cualquier otro ciudadano normal hubiese acabado en el calabozo de una comisaría, con los grilletes en las muñecas, para ser inmediatamente citado de comparecencia para la celebración de juicio rápido".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • luissot luissot 03/09/14 10:49

    En vez de emitir un fallo al respecto tendrian que emitir un fallo al respeto, al respeto ciudadano que somos los que pagamos y padecemos las consecuencias de la pesima gestion y los atropellos de gentuza como esta vieja borracha. La sentencia tendria que ser ejemplar, si la condenaran a 8 o' 10 añosde carcel no seria nada descabellado, por todo el daño que ha hecho y por desgracia seguira haciendo 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 02/09/14 19:45

    Ni que decir tiene, que la Audiencia la va a exonerar, habría sido un delito si eso lo hubiera hecho un ciudadano cualquiera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JLSanchez JLSanchez 02/09/14 19:14

    Sobran las palabras en este caso, lo único, seguir buscando una respuesta a lo inexplicable : ¿¿¿¿Cómo una criatura de esta naturaleza ha llegado a ser presidenta de la comunidad de Madrid????  Repite conmigo Esperanza: "JUNTOS PODEMOS"!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión