Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Deuda aumentando e intención de voto hacia el PP disminuyendo. Cualquiera diría que prometer rebajas de impuestos con una deuda creciente situada ya por encima del 100% del PIB sería populista. Si lo que se propone, más que una bajada de impuestos, es una reorganización de los mismos que llevara al estado a recaudar más de quienes más ganan y menos del resto, entonces ya sí que estaríamos en una república bananera. Hay que j*derse que luego estos vayan llamando populistas a otros.
Responder
Denunciar comentario
Algunos mal pensados, que los hay, dirán que se hace el próximo año porque, por "casualidad", coincide con ELECCIONES, pero no es por eso, es por cumplir las promesas prometidas en el programa del gobierno actual y que el "motor" ya está casi a punto de.........que de que. A veces creo que vivimos en otro mundo, ¿paralelo?, puede que si.
Responder
Denunciar comentario
Magia potagia. Cuando los vientos en Europa no cantan nada bueno, cuando la locomotora europea, Alemania, se está parando. Cuando la geopolítica mundial promete desequilibrios, ó peor. Cuendo el déficit público español está desbocado. Cuando la lacra del paro español duplica al de países en crisis, aparece el mago Montoro, y zas !!!, ha llegado el momento de bajar impuestos. Pensemos un momento, no será que lo que llegan son elecciones ? De parvulario e inmoral. Infantiloides !!! !!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Y usted, señor Montoro, se puede permitir dejar de decir tonterías?
Responder
Denunciar comentario
0
0