X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Crisis del ébola

El consejero madrileño de Sanidad se atribuye la curación de Teresa Romero

  • Javier Rodríguez afirma que "si lo hubiera hecho mal" Teresa Romero "no estaría hablando"
  • El consejero ha querido felicitarla "porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz"

InfoLibre Publicada 03/12/2014 a las 10:39 Actualizada 03/12/2014 a las 11:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

EFE
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha asegurado que si él "lo hubiese hecho mal" Teresa Romero "no estaría hablando" a lo que ha añadido que si su gestión frente a la crisis del ébola no hubiese sido la correcta, "España seguiría teniendo esta enfermedad".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Rodríguez no se ha querido pronunciar sobre la querella que le interpuso Teresa Romero por vulnerar su honor y ha dicho que no se lo puede "impedir" ya que está en "su derecho". "Lo que tengo que hacer es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz", ha explicado.

El consejero ha manifestado que es una "gran satisfacción" que España esté libre de ébola. "Eso es fruto de la buena sanidad que tenemos en la Comunidad de Madrid y los buenos profesionales que tenemos".

Al conocerse la infección de Teresa Romero y durante semanas posteriores, Javier Rodríguez hizo declaraciones que suscitaron polémica. Desde afirmar que "para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster" hasta dar por comprobada la hipótesis de que Romero se contagió al tocarse la cara con un guante infectado.

Incluso dijo que Teresa "nos pudo haber estado mintiendo" sobre su temperatura corporal. Además, en una entrevista en Onda Cero, el consejero afirmó que "mal no debía estar", porque después de visitar el centro de salud por primera vez, "se fue a la peluquería".


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Luisorro Luisorro 04/12/14 18:25

    Hay muchos que han llegado a los altares, sin un currículo como el tuyo. Con un milagro como el de Teresa, deben empezar a promocionarte, primero con la beatificación y si Escrivá de Balaguer es santo, ¿por qué no puedes serlo tu?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 04/12/14 10:47

    Le habrá pasado la mano como Jesucristo hacía en sus tiempos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 04/12/14 10:24

    ......Tengo una sensacion de asco tan grande....que voy ha escupir en la boca de este malnacido. ¿Como es posible que degenerados como este cabron sean consegeros de  cualquier cosa?. Hay momentos en que no se, si lo que leo es broma o realidad, pero vamos...con este gobierno todo es posible

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Morales Manuel Morales 04/12/14 10:22

    Entonces ya podemos iniciar el proceso de beatificación.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 03/12/14 19:26

    ....Milagro,milagro...otro milagro mas de la banda el PPadrino,esta vez el religioso Javier Rodriguez,le dijo a la enferma,quitate la ropa y ahora ponte la ropa....y la curo...este Santo...El San Javier con solo mirarla,la curo. Se cree que curo tambien a muchos de Africa,tanto es asi que a la Virgen de Africa la han mandado a los albañiles.....La proxima Semana Santa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Las Cosas Claras Las Cosas Claras 03/12/14 19:13

    Lo que si es una vergüenza, ademas de ser preocupante, es que segimos con gente de tan baja calada en puestos tan altos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 03/12/14 18:40

    Este sinvergüenza se está arrogando la potestad de hacer milagros, contra todo el orden de la naturaleza. O sea está en un tris de hacerle la competencia a cualquier Santo que se le ponga por delante (o por detrás, que este garrulo de la Sanidad madrileña tiene cara de no hacerle ascos a cualquier cosa que le sea rentable, ...¡aunque sea por detrás!). ¡Canalla!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 03/12/14 17:34

    Madrileños, ¿os dais cuenta de los sinvergüenzas que os estan gobernando?, si los continuais votando, os culparán de vuestras propias muertes, dirán que es culpa vuestra, que no tiene por que curaros, que os cureis solos y si no, aprended.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pitaceo Pitaceo 03/12/14 14:17

    Menudo impresentable este individuo. Este si que es un genuino representante de la CASTA. Se cree que por ser medico y que le hayan puesto en ese cargo ya puede decir y hacer lo que le de la gana. Asco de gente como esta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 03/12/14 13:18

    ´Puestos a decir cosas sin sentido y no ser tan protagonista, podría haber terminado con algo propio de este gobierno tan creyente: Teresa se ha curado gracias a Dios. 

    Responder