X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Partido Popular

Casado (PP) llama “salvapatrias” a Pablo Iglesias y le acusa de pedir que la gente salga “a cazar fachas con escopetas”

  • Pablo Casado asegura que Pablo Iglesias "es el mismo que dijo que había que salir a cazar fachas con la escopeta"
  • El portavoz del comité electoral del PP ha asegurado que el Gobierno de España es uno de los ejecutivos que "más comunican"

infoLibre Publicada 14/01/2015 a las 13:14 Actualizada 14/01/2015 a las 13:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 25

El número dos del comité de campaña electoral del PP, Juan Carlos Vera (d) y el responsable de comunicación, Pablo Casado, durante la primera reunión del comité este martes.

El número dos del comité de campaña electoral del PP, Juan Carlos Vera (d) y el responsable de comunicación, Pablo Casado, durante la primera reunión del comité este martes.

EFE
El portavoz del comité electoral del PP, Pablo Casado, aseguró que en tiempos de crisis es normal que surjan "salvapatrias" que dicen tener "la solución mágica", aunque cambien "todos los días" de discurso.

"Lo que me preocupa de Podemos es que, por mucho que ahora se disfracen, Pablo Iglesias es el mismo que dijo que había que salir a cazar fachas con la escopeta", dijo.

Preguntado por el aumento de la presencia del PP en los medios, explicó que hasta ahora se pensaba que el mejor canal de comunicación era la rueda de prensa, pero que eso cambió, debido a la mayor cobertura política mediática y las redes sociales, y tienen que mejorar su comunicación online y estar, "o por lo menos intentarlo", en las tertulias.

En un debate en Telecinco recogido por Europa Press, el popular aseguró que el Gobierno de España es uno de los ejecutivos que "más comunican", ya que el presidente está en el Congreso todas las semanas, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, todos los viernes responde tras el Consejo de Ministros y en el PP comparecen todas las semanas.

Casado recordó la ausencia de Pablo Iglesias en un programa de la cadena y ha dicho que "el único plasma es el de Pablo Iglesias" del que ha asegurado que evita algunas tertulias por las "preguntas incómodas".

Así, aseguró que a su partido lo que le preocupa es "el paro" y no las encuestas que sitúan a Podemos como primera fuerza en las próximas elecciones.

Por otro lado, aunque reconoce que el PP puede merecerse algunas críticas, "hay que reconocer que en España las cosas van mejor" que cuando llegaron al Gobierno, aunque subrayó que "queda mucho por hacer".

La relación de Aznar y Rajoy "no es mala"

En cuanto a si el expresidente del Gobierno José María Aznar ha tenido algo que ver en su nombramiento como portavoz del comité, Casado asegura que no, aunque fuese su jefe de gabinete durante tres años. Así, ha aprovechado para recordar que Aznar es alguien sin el cual "no se puede entender el PP" y que la relación de éste con Rajoy "no es mala".

También se refirió a la corrupción, subrayando que al PP le "preocupa" y que ha actuado al respecto, ya que "a nadie le gusta" que alguien de su partido tenga un "problema judicial". De hecho, ha remarcado que han introducido en las normas de su formación que si hay una apertura de juicio oral a los imputados les "mandan a casa". "A la gente que ha metido la mano en la caja del Partido Popular se la hemos cortado", añadió.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • 359gcu 359gcu 15/01/15 19:35

    ¡¡Hablame del mar marinerooo Que desde mi ventana el mar no se ve!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AmErICaNo AmErICaNo 15/01/15 13:13

    Otro meritorio contando cuentos de María Sarmiento. Todo lo que ellos hacen es por el bien de Espaaaña y los demás son salvapatrias. La corrupción de este país la esta destapando el PP. La salida de la crisis la esta realizando el PP. Los Escraches son ETA. Podemos es violencia extrema. Aznar es casí santo. Rajoy es la ostia. y colorin colorado este cuento se ha acabado y quien no apriete el culo el sillón le será quitado. ¡Que personaje! Tan joven y tan pelota.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • badexpectations badexpectations 15/01/15 13:11

    estàn las ratas enloquecidas ,y eso que todavìa faltan 11 meses para la desratizaciòn!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 15/01/15 10:40

    Otro "talento" de FAES, este idiota era compañero de pupitre del pequeño Nicolas, sus profes han sido el hombrecillo del bigote y la marquesa borracha, con lo cual queda todo dicho. Este elemento es poseedor de casi todos los valores del PP, o sea : Mentiroso, ignorante, lameculos, sumiso, ladronzuelo etc etc....y hombre de misa. Otras de las flores de este indocumentado fue decir que Che Guevara fue un asesino.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 15/01/15 13:24

      ¿Lo de la marquesa borracha es un hecho comprobado? Es que ya lo he leído varias veces y no sé si es verdad o sólo sospechas fundadas en las cosas que dice. Yo, es que como vivo lejos, no puedo olerle el aliento.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • marlboro marlboro 15/01/15 10:15

    Comprobado: todos los que mandan en el pp, son pequeños Nicolases. Rajoy, a la cabeza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 15/01/15 09:55

    Hay que ponerle en su sitio a puro voto , esta basura ultra en realidad representa un porcion pequeña del electorado y una porcion minoritaria en el pp . Si no se fuesen a gorrazos , tarde o temprano habria que echarles a patadas .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 15/01/15 09:34

    Este hombre, Pablo Casado es viejo, viejo.....muy viejo tanto en sus argumentos y su cerebro se ha quedado , no en el tiempo de  las cavernas, sino en el de los grandes saurios, que tenían la mínima expresión de esta materia. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aticus Aticus 15/01/15 09:11

    Dios mío: primero Hernando, luego Floriano, ahora Casado. ¿Falta algún tonto mas como dirigente de campaña del partido que hundió España? Bueno está la Cospedal, pero no creo que deje su chollo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 15/01/15 10:42

      Es cierto Anticus, en FAES hacen el plantel, luego los siembran......y crecen y crecen. Salud Anticus

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pues amarga la verdad. pues amarga la verdad. 15/01/15 04:53

    Después dicen que las ideas las dan los islamistas integristas. De verdad esto no es serio, el miedo lo dan ustedes con sus políticas, económicas, sociales. etc

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonioiborra Antonioiborra 15/01/15 01:53

    Como hila las mentiras este chico, como si nada. Que el Gobierno vaya al Parlamento es lo mínimo que puede hacer porque es una obligación del Gobierno, así lo estipula la Constitución en su Art 66. Y este chico sinvergüenza seguro que lo sabe pero se lo calla.  Lo de Pablo Iglesias es ya el adjetivo que le faltaba, lo de la escopeta creo que lo dice por una conferencia que hizo en la que recuerdo que dijo esas declaraciones, pero la diferencia es que lo decía de broma e irónicamente para criticar a un sector de la izquierda. Y al día siguiente ya estaba 13tv y compañía para sacar las declaraciones fuera de contexto. En fin, menos mal que el PP ya está haciendo las maletas porque sino no os va a dar tiempo de pagar en negro hasta vuestra sede, ups...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre