x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

Sánchez sostiene que la amnistía fiscal del PP “ha sido la pasarela para blanquear el dinero de sus amigos”

  • El líder del PSOE sostiene que la cúpula del PP "ha vivido con la corrupción y se ha sentido intocable"
  • Para prevenir la corrupción, Sánchez sugiere que la Agencia Tributaria expida un certificado a todos los políticos al principio y al final de su carrera

infolibre
Publicada el 17/04/2015 a las 10:17 Actualizada el 17/04/2015 a las 10:48
El líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez.

E.P.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, dijo este viernes que la amnistía fiscal del Gobierno ha sido la "pasarela para blanquear dinero de sus amigos", como Luis Bárcenas y Rodrigo Rato, y dar "amparo legal a su fraude", y recordó al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que "la ley no es igual para todos".

En declaraciones a TV3, Sánchez acusó al PP de "manipular las instituciones en beneficio propio" y criticó las "lecciones de patriotismo de aquellos que enarbolaban la bandera española o catalana y han confundido patria con patrimonio", a quienes ha advertido de que deberán "pagar por su fraude ante el fisco y los ciudadanos".

El líder del PSOE pidió, además, "llegar hasta el final" en la investigación del exvicepresidente Rodrigo Rato y reclamó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca y dé explicaciones.

El líder del PSOE sostuvo que la cúpula del PP "ha vivido con la corrupción y se ha sentido intocable", por lo que la única manera de regenerar España es mandar a los populares a la oposición, opinó.

Sánchez defendió la labor del PSOE frente a la imputación de políticos de sus filas: "Lo que nos diferencia a unos de otros es cómo reaccionamos ante la corrupción".

Para prevenir estas prácticas, Sánchez sugirió que la Agencia Tributaria expida un certificado a todos los políticos al principio y al final de su carrera para examinar sus cuentas.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Alberto BCN-X Alberto BCN-X 17/04/15 14:38

    Pues yo aun pensaría peor, me da la sensación que el PP mintió descaradamente en las anteriores elecciones generales para conseguir tener 4 años para poner en orden todos los "chanchullos" que se están viendo, y haciéndonos creer que son juzgados, al final si no cambian las cosas no se verá a ninguno de estos delincuentes en la cárcel, y por supuesto tampoco veremos que se devuelva el dinero robado. Para eso ya han hecho la amnistía fiscal, han cambiado la ley para que las donaciones en dinero negro no represente delito, juicios donde parece que el fiscal defiende al acusado,... por lo hablar de la reciente resolución sobre las clausulas suelo apelando al "trastorno económico" de las entidades, claro el trastorno de perder la casa, o de no llegar a final de mes parece ser que no es ningún trastorno... si gana las elecciones un partido nuevo se debería revisar todas estas resoluciones y ver que intereses son los que realmente han defendido...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 17/04/15 12:30

    ...Y al Sr. Pedro Sanchez le quiero decir que tiene la obligacion de hablar para que todos nos enteremos y se nota que Ud. le tiene mucho miedo al PPadrino...¿ Por que ? Sr. Pedro Sanchez.      Ha quedado demostrado que todo el Gobierno ha mangao y el transportista es el Rato,antes fue el Barcenas. Por que  ? El Gobierno saco la Amnistia, porque todos se venificiaba.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión