X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Cospedal insiste en una gran coalición y pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

  • La secretaria general del PP dice que es necesaria una segunda Transición" y reclama acuerdos en los que tendrá que haber "cesiones de cada uno"
  • Cospedal pide al PSOE que "no tenga siempre encima de la mesa esa clara vocación de hablar de odio, resentimiento y bandos"

infoLibre Publicada 24/01/2016 a las 12:45 Actualizada 24/01/2016 a las 13:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

E.P
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo este domingo que hoy "es más necesaria que nunca una segunda Transición" y pidió a PSOE y Ciudadanos que lleguen a acuerdos en los que tendrá que haber "cesiones de cada uno". "Tendremos que ser generosos", agregó, informa Europa Press.

"Es el momento de vivir ese segundo estadio con un único objetivo, la defensa de la nación española. Aunque hay algunos que están tratando de desvirtuar lo que han pedido los españoles, que es que nos sentemos a hablar y que nos pongamos de acuerdo en las grandes reformas y que cedamos entre todos", argumentó durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Guadalajara.

Para Cospedal, el resto son "intereses personales". "Sin intentar hacer equilibrios por tierras movedizas y traer la inestabilidad, el retroceso, la pobreza y la quiebra, una y mil veces vamos a seguir pidiendo responsabilidad", manifestó.

"Le pido al PSOE que no tenga siempre encima de la mesa esa clara vocación de hablar de odio, resentimiento, rencores y bandos", señaló la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha, para matizar que "todo eso se dejó" y que en que 1978 "se demostró que el consenso y el acuerdo eran posibles".
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Fredi Fredi 25/01/16 11:35

    Usted es mejor q se vaya a casa,  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 25/01/16 11:01

    Menuda impresentable ! : dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • A O G A O G 25/01/16 09:36

    Jeje   lo ha vuelto a hacer.   PODEMOS  no se arruga es el verdadero partido SOCIALISTA. Bravo.   Ya era hora de que se hicieran políticas socialistas en este país.    Felicidades.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 24/01/16 22:50

    La culpa de todo la tiene Cospedal, tanto pedir a los del 15-M que se presentaran a las elecciones, pues toma.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 25/01/16 00:22

      jeje, tienes razón Ciro2, ésta ha estado muy buena, ahora que no se quejen. Alguien dijo que hay que tener cuidado con lo que se pide, que igual te lo conceden.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Charlie Charlie 24/01/16 22:19

    Y la geta pide generosidad . Esto es la hostia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Charlie Charlie 24/01/16 22:11

    Esta señora para su casa a vivir de lo que ha escamoteado su man y ella misma , digo escamotear por no decir trincar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 24/01/16 20:51

    Quienes no queremos la continua corrupción, que nos quiten derechos, laborales y civiles, nos engañen continuamente o nos cuenten milongas con cinismo osceno, la total falta de ética y un largo etc que adorna a esta derecha del PP no queremos   permitir que nadie pacte con con este partido falto de credibilidad e impresentable. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • karpavi karpavi 24/01/16 19:25

    Esta señora finiquito, lo que tiene que pedir es que el Ángel Marcelo del Ministro Fernández, le instale un cerebro y neuronas, para que le de intelecto y aprenda a diferenciar el bien del mal, la corrupción de la honradez, y comprensión para que algún pedagogo le enseñe a hilar ideas y frases con sentido, porque sus galimatías, las personas normales, no las entendemos. "La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación, simulación de lo que hubiera ...”. “El juez se basó en reglas jurídicas y no en las de pensar”. “La amnistía fiscal es buena para todos los ciudadanos”. “Este Gobierno gobierna para la mayoría silenciosa”. “Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca”. “No hay nada que objetar a Rodrigo Rato”. Lo que esta mujer tiene con certeza, es un cerebro simulado y en diferido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Indaliano Indaliano 24/01/16 17:33

    Claro que si, pero sin vosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 24/01/16 16:10

    Ésta ni se entera . Vive en un mundo paralelo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • José González José González 24/01/16 18:43

      Me temo, amigo Bacante, que la tipa ésta sí se entera. No es inteligente, pero sí astuta. Y lo que quiere es que sigamos viviendo en un mundo para lelos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • laguncar laguncar 24/01/16 18:31

      Sí que es verdad lo que dices, pero en realidad se enteran de lo que les conviene. Esta Sra., de repente, nos sale con el discurso de una lectura de las elecciones que no les había oído hasta ahora, donde introducen conceptos como "2ª transición - las reformas que España necesita - nos han pedido diálogo y acuerdos..." eso sí, con los matices típicos del PP, como que se han de sentar a hablar SOLO los partidos que creen en la Transición y el modelo de Estado ( de corrupción y clientelismo, añadiría), o las tan manidas y desgastadas palabras de estado de derecho,  igualdad, etc. No habla del "Estado Español", habla de la "Nación Española" y creo que eso lo tiene muy bien estudiado: son matices cargados de intención contra la "plurinacionalidad", y volvemos a las discusiones que hubo de los diferentes borradores de la Constitución con la definición de nuestro país. --- Una novedad, además, he encontrado en esta comparecencia de Cospedal: me ha parecido vislumbrar una propuesta de "reparto" del gobierno con Psoe y C's. Hasta ahora, Rajoy y Sánchez no han hablado, pero como acaben con Sánchez los de su propio partido, el pacto con PP está asegurado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre