Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Para mi todo está relacionado, si una persona se divierte viendo como torturan a otro ser vivo o torturando a otro ser vivo, ¿qué bondad puede tener esa persona, qué preocupación por el medio ambiente, la corrupción, por las personas que sufren? En estos momentos en que la tauromaquia empieza su descenso, a mi me preocupan todas esas fiestas en las que se maltrata a los animales y donde los niños participan sin ningún problema: encierros, vaquillas torturadas, gansos a los que arrancan la cabeza, toros de fuego y todas sus variedades. Un pueblo que se divierte así, ¿qué empatía puede tener con el sufrimiento de los demás? A mi no me sorprende que gane el PP en España las elecciones una y otra vez.
Responder
Denunciar comentario
Lisístrata, aclárate. La tauromaquia no es más que la tortura y asesinato de reses con un ritual y unas florituras propias de sádicos. Imagino que igual que hacía la Inquisición, primero te tortura, luego te pasea hacia la hoguera. En cuanto a motivos, hay demasiados para salir a las calles, la abolición y el cese de las subvenciones a los toros es uno de ellos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasEsa descripción de la tauromaquia es la tuya. Los animalistas confundís el culo con las témporas. Hacéis símiles imposibles. El toro vivo, decís; el toro desaparecerá sin la tauromaquia. Y no sigas porque no nos pondremos jamás de acuerdo. Tu defiendes algo que para mi es aberrante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasMientras haya vacas, habrá toros y viceversa. Otra cosa muy distinta es que desaparezca el toro de lidia, que a fin de cuentas, no es otro cosa que un toro común que, por vía de selección y carácteristicas, fue creado para alimentar la barbarie, el sadismo y la crueldad, a la que se entregan festivos buena parte de pueblos y ciudades españolas. Como cualquier ser vivo, supongo que el toro quiere vivir. Como le llames o selecciones tengo para mí, que le resulta indiferente. No inventes argumento que no existen desde la racionalidad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEs la primera vez que leo a un protaurino decir que estar en contra es aberrante. Mírese vd. al espejo y diga lentamente: "Me gusta ver cómo torturan a un animal y lo convierto en una fiesta comiendo, bebiendo, aplaudiendo y disfrutando cuando le cortan las orejas y el rabo. Aplaudo cuando le clavan los hierros donde a mí me gusta, y abucheo cuando los hierros se desvían del trayecto que provoca más sangre y muerte del malvado animal. Considero que el toro existe para que yo disfrute con su tortura y muerte. Estoy orgullos@ de que mi país tenga a este evento como su fiesta nacional y me identifique. Considero que soy civilizad@ y que los que no piensan así son unos aberrad@s". Repítalo varias veces hasta que vomite, a ver si se le pasa.
Responder
Denunciar comentario
Si no sigue el, sigo yo. Afortunadamente el fin de la tauromaquia ha comenzado, no te quepa la menor duda. Asi, que los toreritos tendran que buscarse otros medios si quieren hacerse ricos, a parte de torturar y masacrar animales. Que se pongan a estudiar.
Responder
Denunciar comentario
Torturar y hacer sufrir gratuitamente a un ser vivo es algo incalificable. En los foros de este periódico muchos nos echamos las manos a la cabeza como hay millones de españoles que sancionan la corrupción y la falta de democracia con sus votos. Esto es perfectamente entendible en una sociedad donde la fiesta nacional sigue siendo la tortura de animales. Soy optimista en que ambas cosas vayan cambiando con el protagonismo de la PACMA y de la humanización de al sociead española. Salud a todos Salud a los Toros
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn estos tiempos de sequía de manifestaciones me sonroja ver a tanta gente moviéndose contra la tauromaquia en esta tierra de toreros y toros. Cuando tantos niños y adultos se quedan sin cenar, se continúa con los desahucios y la dependencia es una entelequia, muchas personas se echan a la calle con la insensata proclama de acabar con los toros; y eso es precisamente lo que ocurriría si lograsen abolir la tauromaquia como ingenuamente pretenden.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Quien maltrata a un animal es capaz de maltratar a una persona
Responder
Denunciar comentario
0
0