Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Y tan orgullosos que pueden estar. El partido más corrupto y con más causas abiertas en los tribunales, con unos cuantos de los suyos en prision, ahí sigue, desgobernando España, sin inmutarse y sin que nadie lo ilegalice ni meta en prision a sus máximos mandatarios. ¿Es o no para sentirse orgulloso?
Responder
Denunciar comentario
Cada vez que veo a la señora Rudi , (si señora con minúsculas) en política todavía, se me revuelve el estomago, como Aragones que soy no puedo evitarlo, esta mujer confeso que recibia sobresueldos del PP para sumar a su sueldo como presidenta de Aragon, lo que podría cobrar en la empresa privada, que yo sepa aun no se ha ido a la empresa privada, y sigue cobrando de mis impuestos como senadora, ¿ Aun recibe sobresueldos del PP? Es una auntentica sinvergüenza que solo ha vivido de la politaca.
Responder
Denunciar comentario
Ellos no lo ocultan, y presumen de ello. El pajarraco de su bandera, según ha declarado su autor, es un CHARRÁN. El diccionario de la RAE confirma que charrán significa:" Persona que actúa sin honradez y con maldad". Los sinónimos son "pillo y tunante". Los ocho millones ahora no se pueden dar por no enterados. Son cómplices necesarios.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasQue te parece si añadimos que el mismo diccionario dice: Quizá del ár. hisp. *šarrál 'vendedor de jureles'.?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMe parece bien, siempre que, en vez de jureles, utilicemos "chicharros", que es lo mismo pero suena peor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPara cerrar un poco el círculo del jurel o chicharro, he encontrado esto que también se ajusta al "asunto por el que vd se interesa": "Un chicharro, en argot bursátil español, es un valor con una baja capitalización y un riesgo muy elevado. Los chicharros sufren grandes oscilaciones en su cotización, por lo que son objeto de una gran especulación en el mercado. Al mismo tiempo, son fácilmente manipulables, pudiendo ser víctimas de rumores".
Responder
Denunciar comentario
La izquierda onanista, patética y sectaria se lo ha puesto demasiado fácil.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi usted lo dice...Yo creo que han sido más bien los medios de manipulación. Aunque la izquierda haya podido poner algo de su parte, sobre todo con la deriva neoliberal de ZP reduciendo los impuestos a los ricos con aquello de que: "Bajar los impuestos es de izquierdas". Por no hablar ahora mismo del narcisismo y/o oportunismo de Errejón.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La gran MENTIRA NACIONAL. Así nos va en este pais. La autocomplacencia por el partido mas corrupto de España. Y...se quedan tan agusto mitiendose a ellos mismos. Nunca en mi vida he visto tanta hipocresía.
Responder
Denunciar comentario
0
0