x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia doméstica

La Guardia Civil detiene a un hombre que sujetaba a su hijo en la terraza de su piso y gritaba contra su mujer en Alicante

  • El detenido ha quedado ingresado en el ala de psiquiatría del Hospital del Vinalopó, en Elche
  • La detención se ha practicado sobre las 3 horas de la madrugada de este viernes

infoLibre
Publicada el 03/03/2017 a las 13:01 Actualizada el 03/03/2017 a las 13:14
Un 62% de alumnos españoles han vivido situaciones de violencia machista o las conocen.

Un 62% de alumnos españoles han vivido situaciones de violencia machista o las conocen.

E.P.
La Guardia Civil de Crevillent (Alicante) ha detenido esta madrugada a un hombre al que lograron reducir tras acudir a la vivienda, alertados por su mujer, y que se encontraba desnudo sujetando a su hijo de ocho años en la terraza del piso y profiriendo gritos contra la esposa.

Al detenido, a quien se le imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su mujer y su hijo y atentado a la autoridad, ha quedado ingresado en el ala de Psiquiatría de Hospital del Vinalopó, en Elche (Alicante), según ha informado el instituto armado a Europa Press

La detención se ha practicado sobre las 3.00 horas de la madrugada de este viernes cuando los agentes acudieron a la vivienda tras una llamada de auxilio de una mujer. Al llegar, observaron al hombre, un español de 39 años, desnudo sujetando en la terraza del piso a su hijo, de unos 8 años, y profiriendo gritos incoherentes contra su pareja.

Los agentes mediaron para que soltara al niño y, una vez consiguieron separarlo del padre, procedieron a reducirle para poner fin a la discusión. El hombre, que se encontraba "muy alterado y nervioso", forcejeo con los agentes aunque que lograron reducirle a pesar de que uno de ellos resultó herido leve.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión