x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
APM

Esperanza Aguirre quiere forzar al Ayuntamiento de Madrid a pronunciarse sobre las acusaciones de la Asociación de Prensa contra Podemos

  • Aguirre considera que el Ayuntamiento no puede dejar de lado a los periodistas y debe condenar la actitud de la formación morada
  • Asimismo, preguntará a Carmena por qué el Ayuntamiento ha renunciado a quince millones de euros a los que "tenía derecho" de la Unión Europea y por qué se restringe el transporte

Publicada el 24/03/2017 a las 17:04 Actualizada el 24/03/2017 a las 17:05
La expresidenta regional del PP y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La expresidenta regional del PP y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre en el XVI Congreso del PP regional.

EFE
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este viernes que exigirá al Ayuntamiento de Madrid en el próximo Pleno municipal "solidaridad" con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y con "los periodistas acosados por Podemos", según ha informado Europa Press.

La expresidenta de la Comunidad ha aprovechado el final de un acto en apoyo del CD Moscardó para referirse así al comunicado que emitió la Asociación de la Prensa de Madrid criticando el "acoso" que sufren los periodistas que cubren la información de Podemos por parte de algunos miembros del partido. Aguirre considera que el Ayuntamiento no puede dejar de lado a los periodistas y debe condenar la actitud de la formación morada.

Asimismo, la portavoz de los populares en el Ayuntamiento ha manifestado su intención de preguntarle a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por qué ha dejado de comparecer durante tres meses, por qué el Ayuntamiento ha renunciado a quince millones de euros a los que "tenía derecho" de la Unión Europea y por qué se restringe el transporte madrileño cuando los madrileños "no tienen una estación de metro en la puerta de su casa y otra en la de su trabajo".

Por último, Aguirre ha criticado el "mal uso" de la emisora M21 y el que la concejala Rita Maestre permita "publicidad del grupo musical antisistema Riot Propaganda" en un medio que pagan "todos los madrileños".
Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • AML AML 25/03/17 15:15

    Ha llegado el tiempo de cerrar la boca y tragar saliva, lideresa del tea party. Las evidencias te van cercando y tus incondicionales te empiezan a abandonar porque hueles a muerto. Te quedan dos o tres coletazos, pero con poca fuerza. Eres una antepasada, lo que pasa es que todavía no te has enterado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/03/17 12:19

    Ya le queda poco, que de la chapa y que vaya preparando con sus abogados las comparecencias que le esperan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 25/03/17 08:49

    Esperanza no sabe que hacer para distraer la atencion, de la tormenta perfecta que cada vez esta mas cerca de su cabecita loca. Si llega el dia en que la veamos sentada en el banquillo, habra que salir a festejar como si no hubiera un mañana.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 25/03/17 08:17

    La señora marquesa parece que está un poco "gagá" ya: ¡¡¡ la edad no perdona !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Volstagg Volstagg 24/03/17 23:50

    ¿Qué sentirán los periodistas supuestamente progresistas que están en la APM al saber que trabajan para darle munición a Espe y los suyos? ¿Se podrán mirar al espejo por las mañanas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 24/03/17 20:14

    Croac, croac, croac

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 24/03/17 19:11

    ¡Venga, venga, así es Esperanza Aguirre! que no se diga, que la cúpula de APM y quienes la justifican no tienen nada que ver, ni sirven a determinados intereses, venga que todavía parece ser que hay quienes no se habían enterado. Ahora no oiremos algo del estilo de: "pasaba por allí, pasaba por allí ...." vamos que ni idea, mejor y más actual "no me consta".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 24/03/17 18:19

    Que no, Esperanza, que eso ya no cuela. Preocúpate de ti, que tienes un pie en el banquillo. Es posible que vayas a hacerle compañía a tu querido Granados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 24/03/17 18:14

    Espe, tu eres la mayor antisistema que existe : Destrozas la Sanidad Publica, la Educación Publica, huyes de la Autoridad, no vigilas las cuentas publicas, eliges a lo peor de cada casa, acusas sin pruebas y querías traer a la mafia a Madrid.Por no hablar del daño echo a cierta empresa de helicoteros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión