x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro del PSOE

Patxi López replica a Sánchez y defiende su pacto con el PP en Euskadi

  • "Rompimos con el PP cuando quiso imponernos sus recortes. Hay comparaciones que no se pueden hacer", ha añadido el exlehendakari
  • Sánchez ha mencionado a López en la entrevista en Telecinco para asegurar que no considera que se "derechizara" cuando pactó con el PP en Euskadi

infoLibre
Publicada el 18/04/2017 a las 11:20 Actualizada el 18/04/2017 a las 11:37
El aspirante a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, hace decaraciones tras haber formalizado su precandidatura en Ferraz

El aspirante a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, hace decaraciones tras haber formalizado su precandidatura en Ferraz

El aspirante a la secretaría general del PSOE Patxi López ha respondido a su contrincante en la carrera a liderar el partido Pedro Sánchez y ha defendido el pacto con el PP que le permitió convertirse en el primer lehendakari socialista en el año 2009.

"Los socialistas vascos pactamos con el PP para parar a Ibarretxe y acabar con ETA", ha escrito López en Twitter, según Europa Press, apelando directamente a Sánchez, después de que comparara este lunes, en una entrevista en Telecinco, el pacto de López en Euskadi con el PP con el que la presidenta de la Junta de Andalucía y también aspirante a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz, alcanzó con Ciudadanos para gobernar la comunidad autónoma.

En un segundo mensaje en su perfil en la red social, López ha recordado que acabó rompiendo el pacto con los populares. "Y rompimos cuando quiso imponernos sus recortes. Hay comparaciones que no se pueden hacer", ha añadido aludiendo de nuevo a Sánchez.

En concreto, Sánchez ha mencionado a López durante la entrevista en Telecinco para asegurar que no considera que se "derechizara" cuando pactó con el PP en Euskadi del mismo modo que no considera "podemizados" a los barones socialistas que han logrado la presidencia de sus comunidades autónomas con el apoyo dle partido liderado por Pablo Iglesias.

 
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 19/04/17 09:53

    Patxi, vete a casa, si eres capaz de encontrarla solo, y deja de decir bobadas. En esta carrera para la Secretaria General, estás cumpliendo el papel del "perro del hortelano".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 19/04/17 00:06

    Sobre este pájaro,dice la wiki: "Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad del País Vasco, carrera que no terminó, y a los 28 años se convirtió en diputado del Congreso".... y de ahí todo seguido, como el pasodoble. Patxi es un lastre en todos los sentidos, solo es una boca que alimentar entre todos los paganninis. Cuanto antes nos libremos de su nefasta influencia, mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 18/04/17 20:28

    Paco López el vitalicias,alguien sabe su profesión o carrera universitaria o algo .En que ha trabajado este personaje politico.No pasaría de EGB A las nuevas generaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 18/04/17 19:23

    A otro que ETA le sirve para todo.¿Ahora tendrá síndrome de abstinencia?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 18/04/17 19:09

    PATXI no insistas. Recuerdalo los ultimos actos de PEDRO estan en su pagina Web

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 18/04/17 13:12

    Hombre , de cara a la galeria (el resto del estao) la puntualizacion queda bien . Cuando intentas vender eso a los que directamente te votaron en ese territorio , te meten un varapalo electoral que te deja el ultimo . Al pp ni agua , eso es lo que te dijeron en las siguientes elecciones y tu aqui , tratando de convencernos de que las rosas son azules . Tu postura no se entiende porque no tiene ni pies ni cabeza (pa eso ya esta Ciudadanos) .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión