X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

El juez Velasco se persona en la Consejería de Presidencia para tomar declaración a Garrido y Cifuentes

  • Deja un cuestionario en la sede del Gobierno regional para que Cifuentes testifique por escrito
  • Tanto Cifuentes como Garrido comparecen en calidad de testigos después de que se encontraran anomalías en las filiales del Canal en Iberoamérica

infoLibre Publicada 19/04/2017 a las 17:51 Actualizada 19/04/2017 a las 18:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en su comparecencia tras la operación de la UCO en el Canal de Isabel II.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en su comparecencia tras la operación de la UCO en el Canal de Isabel II.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y una representante de la Fiscalía se han personado este miércoles en la sede de la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, donde están tomando declaración en calidad de testigo al portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II durante la etapa de Ignacio González al frente de la entidad, según ha informado Europa Press.

A las 16.30 horas se ha personado el magistrado y una fiscal que han accedido caminando por la calle del Marqués Viudo de Pontejos para acceder por una puerta lateral a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.

Antes, se ha dirigido a la Real Casa de Correos para dejar un cuestionario a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que hará su declaración como testigo por escrito. Fuentes próximas al caso han señalado a Europa Press que no es necesario que el juez espere a que Cifuentes termine su declaración y que el documento lo puede remitir la Comunidad directamente al juez.

Tras depositar el cuestionario, el juez ha vuelto a la Consejería de Presidencia acompañado del secretario general del Consejo de Gobierno, Manuel Quintanar, para tomar declaración al también presidente del Canal, Ángel Garrido.

Tanto Cifuentes como Garrido comparecen en calidad de testigos después del informe que trasladaron a la Fiscalía por encontrar anomalías en las filiales del Canal en Iberoamérica. Esta mañana la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha iniciado una operación con varias detenciones, entre ellas, la del expresidente de la Comunidad Ignacio González.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Larrutan Larrutan 19/04/17 23:48

    Bueno, pues de paso que le pregunte por su etapa de consejera en el Canal Isabel II puesta desde el PP. Raro, raro, raro, .... que entonces no haya detectado nada. Esta señora pretende ahora ir de abanderada contra la corrupción y lleva toda la vida en el PP y puestos como el de consejera en el Canal. No la veo trigo limpio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Yakur Yakur 19/04/17 18:28

    ¡Bravo por el Juez Eloy Velasco! España necesita jueces como El, implacable con los políticos corruptos. Y ya es hora de que se dote a los juzgados de medios técnicos como ordenadores, etc. Claro, a los políticos no les interesa que los juzgados puedan investigar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre