Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Cómo era aquella canción "Todos tenemos un precio" de Victor Manuel? ......... "Todos tenemos un precio Todo se compra, se vende ...........Piratas y mercenarios Falsos revolucionarios Algún cerdo disfrazado De paloma mensajera .......Todos tenemos un precio Todo se compra, se vende".
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA esto debe ser a lo que se llama: pactar, llegar a acuerdos, negociar ....... Lo fastidiado es que se negocia con el dinero de todos, para beneficiar a unos: los que reciben ese dinero y los que se mantienen en el gobierno (con sus presupuestos aprobados). Ya decía yo que eso de "pactar, llegar a acuerdos, negociar ......." me huele muchas veces a chamusquina.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Do ut des. Yo te rasco la espalda y tu me rascas la mía. Voy a sacar de mi filmoteca la película de Sergio Leone " El voto tenía un precio", o algo así se llamaba. Entre golfos anda el juego. Y los tíos sevquedan tan panchos, como si hubieran descubierto un hadrón. ¡Golfales!
Responder
Denunciar comentario
0
2