Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, a su llegada a la Facultad de Derecho en Granada.
EFEQue clase de democracia es aquella en la que las máximas autoridades de la nación, del poder ejecutivo y legislativo se encuentran inmersas en presuntos casos de corrupción. Un/una gobernante/a no solo tiene que ser ético en sus actuaciones y forma de gobierno, tiene que demostrarlo a cada momento. MENOS EN ESPAÑISTAN Ah! que esto es democracia de BAJA INTENSIDAD, jajajaja
Responder
Denunciar comentario
Y acabará contestando como Joe Brown "Bocazas" en la última réplica que le da a Jack Lemmon en "Con faldas y a lo loco": "Nadie es perfecto". De todas formas, si hasta Rivera ha dicho ya que Moix tiene que dimitir, yo creo que su situación es insostenible. No sé qué se inventarán en el PP para salvar la cara pero creo que Moix no durará mucho en el cargo.
Responder
Denunciar comentario
La Fiscalía General del Estado ha calificado de "asunto personal" que no afecta a la institución la información publicada este martes por infoLibre que apunta que el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, es desde 2012 dueño junto a su hermanos del 25% de una empresa en Panamá propietaria de una propiedad en Collado Villalba. ---------- Por favor: ¿Cómo se puede ser al mismo tiempo policía y ladrón? De verdad ¿se creen lo que dicen? O peor aún ¿nos lo quieren hacer cree? Como diría mi admirado Miguel Ángel Aguilar: " ¿Pero qué broma es esta? Lo peor es que aquí no acabará todo.¿ A dónde vamos a llegar a parar? Gracias.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si... personal. Lo malo es que el fiscal es general y publico... lo pillais???
Responder
Denunciar comentario
0
2