X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Fiscalía Anticorrupción

La Fiscalía General del Estado dice que la sociedad en Panamá de Moix es un "asunto personal"

  • La Fiscalía General añade que desconoce si Moix realizará algún pronunciamiento al respecto en las próximas horas
  • Moix es propietario de un 25% de la empresa Duchesse Financial Overseas, constituida en 1988 en Panamá

infoLibre Publicada 30/05/2017 a las 11:47 Actualizada 30/05/2017 a las 12:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, a su llegada a la Facultad de Derecho en Granada.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, a su llegada a la Facultad de Derecho en Granada.

La Fiscalía General del Estado ha calificado de "asunto personal" que no afecta a la institución la información publicada este martes por infoLibre que apunta que el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, es desde 2012 dueño junto a su hermanos del 25% de una empresa en Panamá propietaria de una propiedad en Collado Villalba.

Fuentes de la Fiscalía General han contestado así a Europa Press al preguntar si estaba prevista la difusión de algún comunicado o reacción oficial de Moix o del fiscal general, José Manuel Maza, a las informaciones publicadas por este periódico.

En su respuesta, la Fiscalía General añade que desconoce si Moix realizará algún pronunciamiento al respecto de las próximas horas. El departamento se encuentra inmerso en una operación contra UGT en Asturias.

infoLibre ha intentado recabar sin éxito la versión del fiscal Moix, que ha rechazado responder a las preguntas de este periódico.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • passarola passarola 31/05/17 11:52

    Si... personal. Lo malo es que el fiscal es general y publico... lo pillais???

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • EAJ49radio EAJ49radio 31/05/17 10:45

    Y el Sr. Fiscal General, me pregunto si tendrá también "su sociedad panameña", porque la resistencia para dimitir al Sr. Moix ¡YA!, se hace sospechosa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • ryper ryper 31/05/17 01:22

    Que clase de democracia es aquella en la que las máximas autoridades de la nación, del poder ejecutivo y legislativo se encuentran inmersas en presuntos casos de corrupción. Un/una gobernante/a no solo tiene que ser ético en sus actuaciones y forma de gobierno, tiene que demostrarlo a cada momento. MENOS EN ESPAÑISTAN Ah! que esto es democracia de BAJA INTENSIDAD, jajajaja

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Danton Danton 30/05/17 22:45

    Este tal Mazas es más peligroso que el tal Moix..., si hay grandiente entre malo y malísimo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jorgeplaza jorgeplaza 30/05/17 22:28

    Y acabará contestando como Joe Brown "Bocazas" en la última réplica que le da a Jack Lemmon en "Con faldas y a lo loco": "Nadie es perfecto". De todas formas, si hasta Rivera ha dicho ya que Moix tiene que dimitir, yo creo que su situación es insostenible. No sé qué se inventarán en el PP para salvar la cara pero creo que Moix no durará mucho en el cargo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • mcjaramillo mcjaramillo 30/05/17 22:20

    ¡Vayapordios...! Ya saben lo que tienen hacer las defensas de todos los acusados por corrupción: "son asuntos personales" ¡Qué cosas...! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Masel Masel 30/05/17 20:31

    ¿Para cuándo la destitución del fiscal general del estado?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Empar 58 Empar 58 30/05/17 17:04

    La postura del final general puede resumirse en tan solo dos palabras: ¡VAYA HUEVOS!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • JUAN_C JUAN_C 30/05/17 16:46

    Las cuestiones personales de un cargo público, sobre todo de esa entida relacionada con la justicia, SON PÚBLICOS. ¿Sr.? Fiscal General del Estado.... ¿es ud. un corrupto o un incompetente?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • peregrino peregrino 30/05/17 13:56

    La Fiscalía General del Estado ha calificado de "asunto personal" que no afecta a la institución la información publicada este martes por infoLibre que apunta que el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, es desde 2012 dueño junto a su hermanos del 25% de una empresa en Panamá propietaria de una propiedad en Collado Villalba. ---------- Por favor: ¿Cómo se puede ser al mismo tiempo policía y ladrón? De verdad ¿se creen lo que dicen? O peor aún ¿nos lo quieren hacer cree? Como diría mi admirado Miguel Ángel Aguilar: " ¿Pero qué broma es esta? Lo peor es que aquí no acabará todo.¿ A dónde vamos a llegar a parar? Gracias.

    Responder