Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Si es cierto lo que afirma (como ya ha dicho tantas mentirijillas) de que se va para para proteger a sus hijos, hay que concederle que es un motivo muy noble (una muerte digna honra toda una vida) y que aún podría hacer algo más por sus descendientes: no les deje ninguna herencia en paraísos fiscales y, si se la deja, enséñeles también a hacer lo que usted no ha hecho: renunciar a ella si son fiscales o se dedican a la cosa pública o, aun mejor: insístales en que ningún ciudadano honrado debe tener negocios oscuros ni opacos. Y así puede que vivan con menos, pero seguro que podrán vivir sin escuchar esas cosas tan fuertes que ahora tienen que escuchar de usted.
Responder
Denunciar comentario
Por un elemental sentido del decoro, este personaje debería de callar de una vez por todas. Los españoles medianamente informados tenemos muy claros cuales fueron sus méritos y sus capacidades para escalar tan alto puesto dentro de la carrera fiscal. Pero caída en desgracia doña Esperanza, en prisión provisional don Ignacio, y recién salido de ella don Francisco, esos méritos y capacidades carecen ya de valor.
Responder
Denunciar comentario
Pues vale, pero esto para usted no debería acabar aquí ¿no? habrá que cuestionar su nefasta trayectoria a las ordenes de la rana mayor Aguirre y el sapo González. Por cierto ¿alguien sabe si la rana madre se ahogó en la charca? últimamente no se la ha visto ni paseando al perro.
Responder
Denunciar comentario
Al PP le ha venido de maravilla que "saltara" el caso Panamá porque no es lo mismo dejarlo caer por un tema como este que tener que hacerlo por obstruir el funcionamiento de la Justicia y proteger a corruptos. Estaba claro que Moix se había convertido en algo muy incómodo para el PP. Portadas diarias, rebelión entre sus fiscales ... pero como reconocer que lo quitaban por ser demasiado afín al PP corrupto, cuando lo pusieron precisamente por eso? Ahora Moix se va como una pobre víctima de acoso mediático solo por haber recibido una herencía dudosa.
Responder
Denunciar comentario
Pues él verá en qué clase de ética educa a sus hijos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasImagínate que una mañana te miras al espejo y te has convertido en Moix. ¿Cómo se lo explicas a tus hijos?. Ni Kafka habría imaginado una perversión de ese calibre. La Metamorfosis se queda corta. Entiendo que él no se atreva a decirle a su prole que es ¡¡MOIX!!
Responder
Denunciar comentario
En la misma que le educaron a él, esta claro ... Hacienda somos todos los que no podemos ser otra cosa ...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cuidado Moix que tu nariz está dando la vuelta a la esquina!
Responder
Denunciar comentario
0
0