X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Rivera rechaza "batiburrillos" para echar al PP y avisa a PSOE de que Podemos lo llevará "a un callejón sin salida"

  • Afirma que una parte importante del PSOE se opondría a pactar con partidos independentistas
  • Rivera insiste que no estarían dispuestos a sumarse a una mayoría alternativa del PSOE y Podemos porque discrepa "profundamente" del modelo de país que defiende la formación liderada por Pablo Iglesias

infoLibre Publicada 15/06/2017 a las 11:27 Actualizada 15/06/2017 a las 13:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Albert Rivera durante la votación de la moción de censura

Albert Rivera durante la votación de la moción de censura

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha negado a hacer un "batiburrillo" de partidos para echar al PP de La Moncloa y ha advertido al PSOE de que cuando Podemos le invita a construir una mayoría alternativa, lo que busca es llevarlo a un "callejón sin salida": o entrar en un pacto con los partidos independentistas, o dejar que el PP siga en el poder.

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Rivera ha dado a entender que Ciudadanos no estaría dispuesto a sumarse a la mayoría alternativa que plantean los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y de Podemos, Pablo Iglesias, porque discrepa "profundamente" del modelo "económico, político y de nación" que defiende la formación morada.

Según ha indicado, los cálculos "no salen", salvo que Unidos Podemos y el PSOE se alíen "con Batasuna (Bildu), ERC y Convergència (PDecCAT) y el apuntador". "Si el PSOE se enreda otra vez ahí, lo que va a conseguir Pablo Iglesias es meterlo en un callejón sin salida que 'o pactas con los separatistas o sigue gobernando el PP'", ha pronosticado.

Rivera ha señalado que, aunque Sánchez eligiese la primera opción, "habrá mucha gente" entre los socialistas, desde líderes territoriales hasta expresidentes y exministros, que no estaría de acuerdo.

Eso es lo que piensa también Ciudadanos, que considera que "al PP hay que ganarle en las urnas, en vez de sumar un batiburrillo de partidos que no tienen nada en común", ha subrayado, acusando al secretario general de Podemos, de tener como objetivo principal "destrozar al PSOE".


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Victruma Victruma 16/06/17 11:21

    Lo de este sujeto no tiene nombre ! , en el mejor de los comentarios, y no por mejor si no por indulgente, es que tiene "memoria de pez", cada que que habla, miente. Aquí pongo un enlace que me han pasado por wasap de todo lo que "aseguraba" antes de las elecciones: https://www.youtube.com/watch?v=I0JynppdGAs. No tiene desperdicio, JAJAJAJAJA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • EL HEREJE EL HEREJE 16/06/17 08:48

    En el momento que el IBEX detecta un atisbo de acuerdo en la izquierda, aunque sea lejano, porque al P+++++E le tiene atado con la deuda y los quintacolumnistas, saca a sus teloneros naranjitos a distraer al personal. Ellos hacen su trabajo como buenos empleados a los que se les ve muy preocupados por el bien de ¡¡Bespaña!!. Deberían contratar a Manolo el del bombo, que también cubre muchos tiempos muertos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • JOSEMAR JOSEMAR 16/06/17 07:29

    A mi mis colegas me gustan en un callejón, en una gran avenida o en una plaza.......porque son mis colegas,en cambio tú eres el "correveidile " de tus AMOS y deseas llevar a mis colegas a la desaparición. Eres el clinex de la derecha,serás usado y tirado,porque estas más vacío por dentro que la caja de las pensiones.
    Votantes conservadores demócratas, que dejáis de votar PP, por su corrupción y sois recogidos por este "vacio" que os devolverá al mismo PP del que saliste is corriendo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Danton Danton 15/06/17 23:07

    Una duda que nadie me aclara: ¿Mantendrá su voto al CETA y TTIP en la UE el nuevo PSOE de Sánchez, líder contra el "capitalismo neoliberal actual, descarnado y socialmente insensible"? Pronto veremos si el puño en alto era sólo para colgar las cortinas de la Moncloa!! Es Pedro S. que votó la reforma del 135 o un replicante? Vaya caché el del PSOE; elegir entre la Susi y el Predrín.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Ciro2 Ciro2 15/06/17 22:06

    Ay, Rivera, no sabes qué decir ya,con tal de mantener en el poder a tu tutor ideológico.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    11

  • Isabelle0651 Isabelle0651 15/06/17 21:39

    Alberto Carlos Rivera, ese gran futuro estadista estilo macroncete,  analista político sin parangón ha sentenciado. No se hable más. Él, oh España, sacará a esta gran nación del atolladero, manteémosle con la bandera de España una, España libre, España... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • BELLOTO BELLOTO 15/06/17 20:41

    El hijo del Banco Sabadell se interesa por el chanchulleo partidista en vez de por la opinión de los ciudadanos. Nada extraño cuando él mismo es un chanchullo humano. Triste papel el suyo: bastón o muleta en pro de la inmovilidad y la corrupción institucionalizada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Bacante Bacante 15/06/17 14:45

    ¡Riverín! ¡Capullito de alhehí! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 15/06/17 14:01

    Podemos, ERC, PDCat y Bildu son un batiburrillo. PP, C's, PNV y el canario (con la colaboración inestimable del PSOE) qué serán entonces. Bodrio para rellenar morcillas. Ay, Rivera, qué  bocazas eres. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    23

    • Bacante Bacante 15/06/17 14:48

      Él es de lo que haga falta. ¿Recuerdas? 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      17

  • roman roman 15/06/17 13:44

    Para Rivera, el PNV es un partido serio. Fortalecer al PP, es lo serio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre