x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña ante el 1-O

Empieza en Tarragona el acto de apertura de la campaña pese a la advertencia del Gobierno

  • Con la plaza completamente llena se han oído gritos de Independència, Votarem y Ballesteros dimissió en alusión al alcalde socialista de la ciudad, que no quiere colaborar con el referéndum cediendo locales municipales 
  • Intervendrán en el acto todas las entidades y partidos soberanistas con representación en el Parlament, y los dos discursos más destacados serán el del president, Carles Puigdemont, y el del vicepresident, Oriol Junqueras

Publicada el 14/09/2017 a las 20:31 Actualizada el 14/09/2017 a las 20:46
Colas para entrar en el Tarraco Arena de Tarragona donde se celebra un acto unitario del independentismo en favor de la celebración del 1-O.

Colas para entrar en el Tarraco Arena de Tarragona donde se celebra un acto unitario del independentismo en favor de la celebración del 1-O.

EFE
El acto unitario del independentismo para abrir la campaña electoral del referéndum ha empezado este jueves en el Tarraco Arena de Tarragona a las 20.17 horas pese a la advertencia del Gobierno central de que puede incurrirse en un delito, según informó Europa Press.

Con la plaza completamente llena, tanto en las gradas como en la arena, se han oído gritos de Independència, Votarem y Ballesteros dimissió en alusión al alcalde socialista de la ciudad, que no quiere colaborar con el referéndum cediendo locales municipales para la votación.

Intervendrán en el acto todas las entidades y partidos soberanistas con representación en el Parlament, y los dos discursos más destacados son las del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la del vicepresident, Oriol Junqueras.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión