X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Cifuentes aplaude el auto que suspende el acto pro 1-O en Matadero ya que lo considera "ilegal"

  • "Lo que se cuestionaba por parte del juez y lo que criticamos es que se utilice el dinero público de todos los madrileños para un acto de esas características, que es ilegal", ha aseverado
  • Martínez Almeida recuerda al Ayuntamiento de la capital que "aunque le cueste, no puede poner una alfombra roja al independentismo catalán"

infoLibre Publicada 16/09/2017 a las 13:07 Actualizada 16/09/2017 a las 13:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Cristina Cifuentes a su llegada al Homenaje al campeón mundial de motociclismo Ángel Nieto.

Cristina Cifuentes a su llegada al Homenaje al campeón mundial de motociclismo Ángel Nieto.

EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aplaudió este sábado la decisión judicial de suspender el acto organizado por Madrileños por derecho a Decidir en Matadero, ya que considera que era "ilegal", informa Europa Press.

Así lo dijo la también presidenta del PP de Madrid momentos antes del acto homenaje al piloto de motociclismo fallecido este verano Ángel Nieto tras conocerse ayer que el juez José Yusty Bestarreche ratificó el auto del pasado 12 de septiembre por el que suspendía de manera cautelar el acto pro 1-O en un local de titularidad municipal.

Cifuentes manifestó que "las resoluciones judiciales hay que respetarlas siempre en un sentido y en otro". "Lo que se cuestionaba por parte del juez y, desde luego, lo que criticamos es que se utilice el dinero público de todos los madrileños para un acto de esas características, que es ilegal", ha aseverado.

"Si ellos lo quieren hacer en privado es cosa suya, pero no utilizar un espacio de todos los madrileños para un acto que va en contra de todos los españoles", defendió la conservadora.

En el mismo sentido se pronunció el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien afirmó que siempre han respetado la libertad de expresión, aunque no comparten que "se vaya a celebrar un acto de apología a un acto ilegal".

"El Ayuntamiento lo que no podía hacer es dar soporte institucional y mucho menos ceder un local a costa de todos los madrileños para que se hiciera esa apología; el juez nos ha dado la razón dos veces. Después de la primera pedimos a Manuela Carmena que rectificara y como no le pareció suficiente el primer recadito del juez ayer le tuvo que enviar otro recadito de los que tanto le gustan a ella para ver si de esta manera acata las resoluciones judiciales", criticó.

Por último, el portavoz del PP en el Consistorio celebró que "al final se ha puesto la razón y la cordura" y sostuvo que el Ayuntamiento "aunque le cueste, no puede poner una alfombra roja al independentismo catalán".


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Stín Stín 16/09/17 22:22

    " el Ayuntamiento aunque le cueste, no puede poner una alfombra roja al independentismo catalán"... PPorque la última que nos quedaba ya se la PPusimos nosotros al Canal de Isabel II PPara PPermitir que PPudieran seguir robando robando a todos los madrileños.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Damas Damas 16/09/17 18:05

    Como madrileña cedo para ese acto y otros similares la parte que me corresponde de ese "espacio de todos los madrileños", por cierto, en casa otro madrileño dice que cuenten para lo mismo con la suya.  

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    27

  • Espartaco Espartaco 16/09/17 17:24

    Quién es Cifuentes para hablar en nombre de todos los españoles? A no ser que quienes no estamos d acuerdo con los fascistas del PP no seamos españoles. Tampoco pasaría nada pero que lo aclare en un auto un juez-águila 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    25

  • POZO POZO 16/09/17 15:42

    CUANDO CIRCULO POR COLÓN, POZUELO Y BOHADILLA, LE DIGO A MI HIJO, "MIRA, CUANTO MAS GRANDES SON LAS BANDERAS, MAS CHORIZOS SON LOS QUE LAS PONEN"
    CIFUENTES, ES UNA REQUETE, DE CRISTO REY Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. EL DIOS MACHO ¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    40

  • Carmen61 Carmen61 16/09/17 15:34

    ¡Ya les vales! Cuando interesa hablamos de dinero público pero cuánto dinero público se ha lucrado con el pp para llenarse sus bolsillos? Que descaro.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    42

  • Isabelle0651 Isabelle0651 16/09/17 15:13

    ¡Qué vas a decir tú, ocultadora de la corrupción en la vapuleada Comunidad de Madrid, en tu chiringuito tuvo que entrar la policía a registrar tus cajones y ¡sorpresa! había desaparecido un armario completo.  A ti y los tuyos sí que había que cerraros la cueva madrileña de Alibaba que os habéis montado durante 25 años.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    39

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre