X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ayuntamientos

Iglesias acusa a Montoro de "intervenir" los ayuntamientos que "no puede controlar"

  • "Mientras el Gobierno de Carmena del Ayuntamiento de Madrid ahorra, cuando gobierna el PP la deuda aumenta. ¿Interviene los ayuntamientos que gestiona mal el PP?", se pregunta Iglesias
  • "Allí donde controla, parasita, y donde no puede controlar, interviene", denuncia

infoLibre Publicada 08/11/2017 a las 11:17 Actualizada 08/11/2017 a las 11:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado este ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, de "perseguir a las administraciones que no son de su cuerda" y que no puede "controlar" y parasitar", mientras "premia" a los ayuntamientos que gobierna el PP por "proteger a los corruptos".

"Es evidente que el PP, lo que no puede controlar, trata de intervenirlo. Allí donde controla, parasita, y donde no puede controlar, interviene", ha denunciado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso. "Atacan la demostración práctica de que se puede gobernar mejor que el PP", ha enfatizado.

Así lo ha asegurado el líder de Podemos al ser preguntado por la decisión del Ministerio de Hacienda de tutelar semanalmente las operaciones financieras del Ayuntamiento de Madrid después de que la semana pasada rechazara por tercera vez el Plan Económico y Financiero (PEF) presentado por el Gobierno de Manuela Carmena y entendiera que sigue incumpliendo la regla de gasto.

"Premia" a los ayuntamientos del PP por "proteger corruptos"

"Hay una evidencia. Mientras el Gobierno de Carmena del Ayuntamiento de Madrid ahorra, cuando gobierna el PP la deuda aumenta. ¿Interviene los ayuntamientos y administraciones que gestiona mal el PP? No, les premian porque protegen a los corruptos", ha denunciado.

Asimismo, ha aprovechado para recordar que el Montoro, "un ministro reprobado que hizo una amnistía fiscal inconstitucional", ha podido tomar esta decisión gracias a "aquella reforma del artículo 135 de la Constitución que pactó el PP con el PSOE, con nocturnidad y sin consultar a los españoles".


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • BAILEY BAILEY 09/11/17 13:18

    ESTOS EMBAUCADORES DEL PP DEBEN DE SER EXPULSADOS PORQUE SON PARASITOS QUE EN LUGAR DE PRODUCIR DESTRUYEN NO ENTIENDO NO ENTIENDO COMO EL TONTO DE ZAPATERO LE PUDO DAR EL ARTICULO CIENTO TREINTA Y CINCO A RAJOY LE DIO LO MAS GRANDE DE LA DEMOCRACIA A RAJOY NI AGUA ESTOS SALIERON DE LA INQUISITION SON IDOLATRAS .CON ESTA GENTE SOLO CONSIGUES LA SADNA LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA VIVEN DENTRO DE UN HUEVO NO SE ENTERAN..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • frn5g3 frn5g3 08/11/17 22:19

    Carmena 10
    Pablo Iglesias, para mi ya significa cada vez menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    14

    3

  • Argaru Argaru 08/11/17 16:27

    ¿La actuación de Montoro podría tener alguna relación con la demanda del ayuntamiento contra Ana Botella en el Tribunal de Cuentas por los fondos “buitre”? Ahí lo dejo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre