x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Gürtel

Correa, sobre la trama Gürtel: "Esto es un montaje que se creó para hacer daño a un partido por parte de otro"

  • El presunto cabecilla de la trama interviene por videoconferencia desde la cárcel en una comisión de investigación de les Corts Valencianes
  • Correa considera que no estaría siendo investigado si los trabajos no los hubiera hecho para el PP

Publicada el 09/11/2017 a las 12:44 Actualizada el 09/11/2017 a las 12:55
Francisco Correa a su llegada a la Audiencia Nacional.

Francisco Correa a su llegada a la Audiencia Nacional.

EFE
El considerado presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha advertido de que esta causa es "un montaje que se creó para hacer daño a un partido por parte de otro" y considera que no estaría siendo investigado si los trabajos no los hubiera hecho para el PP.

"Si no hueva trabajado para el PP yo no estaría aquí sentado. Este famosos caso Gürtel no existe, es mentira", subrayó. Respecto a la relación de la mercantil con Feria Valencia, indicó que la gestión diaria la llevaba Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, porque su actividad estaba centrada en América y, por tanto, su estancia en España era "mínima", pero subrayó que en el recinto ferial "no había corrupción".

Así lo indicó Correa en una comparecencia en la comisión de les Corts Valencianes que investiga la gestión general de las instituciones feriales en la Comunitat Valenciana, informa Europa Press. El presunto cabecilla de la trama Gürtel intervino por videoconferencia desde la prisión de Valdemoro (Madrid), donde cumple condena por las irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.

Correa estaba citado este jueves a la cámara valenciana en calidad de expropietario de Orange Market con el objetivo de analizar la relación de la empresa con Feria Valencia, donde se celebró el Congreso Nacional del PP en 2008 en el que Mariano Rajoy fue reelegido candidato.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • La mosca La mosca 10/11/17 12:43

    ¿De verdad nos merecemos los suscriptores de este digital que esta reseña ocupe espacio en nuestro diario? ¿No hay nada más importante que publicar en portada? Con la cantidad de fechorías de todo signo que se producen a diario en España y en el Mundo y dan cancha a este individuo para que diga chorradas. ¡No lo entiendo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 09/11/17 21:02

    TRULLO !!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • frikeldon frikeldon 09/11/17 14:02

    Claro que si, la justicia siempre es justa e imparcial menos cuando va contra el PP. Todo esto es un montaje, otro partido obligó al PP a sobrepasar el techo de gasto electoral y a financiar campañas electorales con dinero negro. También fue otro partido político, el que, con nocturnidad y alevosía, reformó la sede del PP en negro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

Lo más...
 
Opinión