Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Aunque estemos muy lejos de poder afirmar que la justicia española es independiente, lo cierto es que la gran mayoría de sus miembros son gente honesta, competente y trabajadora.
Y, pese a que “la jerarquía” (al igual que ocurre con la iglesia católica y muchos partidos políticos) desacredita con su comportamiento a la propia institución, lo cierto que, poco, a poco, a medida que el partido en el gobierno pierde su control omnímodo, empieza a haber jueces y fiscales que (aunque a veces de mala gana) cuando les llega la ocasión de intervenir, lo hacen a favor del “recto proceder” que se les supone por el mero hecho de ostentar sus cargos.
Cada día que pasa resulta más feo e infumable el cinismo con el que todavía muchos (demasiados) actúan como meros sicarios o serviles mayordomos de los intereses del gobierno y su corrupto partido político.
Esperemos que los acontecimientos sigan yendo por ese camino.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasComo me gustaría que fuera como usted dice y que en este caso, un tribunal decente, aparte al juez pepero de juzgarse a sí mismo. Pero no, pienso que es teatro, campaña electoral, disimulo ..... anticorrupción sabe de sobra, que el Tribunal que juzga este caso tiene mayoría suficiente, bien para mantener este "juez" bien para sustituirlo por otro juez amigo. Verán ustedes que la sangre no llega al río. La mafia que gobierna todos los poderes del Estado lo tiene bien calculado. Condenaran al tonto útil del " kilo de caviar" y carpetazo.
Salud.!!
Responder
Denunciar comentario
Sabia reflexión.
Responder
Denunciar comentario
.... Y no hay nadie en España con mando en Plaza que a todos los terrorista financieros los meta en la carcel ??......Sea de Izquierdas, de Dchas o del Santisimo Cristo/Opus. ??.
Pienso que España mientras esté en vigor el Concordato con la Santa Sede la Democracia en España es de 3ª división . los que ordenan y manda son los Obispo con pasaporte del Vaticano.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Habrá alguien que nos defienda del gobierno que han escogido 8 millones de cómplices para que nos roben? El problema es que hay muchos jueces delincuentes que no saben lo que es la imparcialidad y que, a sabiendas, dictarán sentencias injustas. ¡Qué mal está Venezuela y qué malos son los catalanes!.
Responder
Denunciar comentario
0
10