Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Vista desde un monitor de la sala de prensa de la Audiencia Nacional de la declaración de Pablo Crespo, en el juicio de la rama valenciana del caso 'Gürtel', donde también está llamado a declarar Álvaro Pérez 'El Bigotes'.
EFE
Al hilo de las declaraciones hechas ayer por "el bigotes" comentaba una periodista que F. Camps está encantado de haberse conocido. En la misma línea leí ayer cómo este sujeto se había dirigido a la prensa, tras su absolución en el caso de los trajes, demandando que le pidieran perdón.
Hoy leo que ese ser mítico y fabuloso llamado Arcadi Espada ha escrito un libro sobre F. Camps titulado "Un buen tío" y no puedo evitar recordar que en sus buenos tiempos a Camps le apodaban "el curita"
Se me revuelven las tripas con tanta falsedad, tanto robo de lo público cuando los niños tenían que llevar al colegio su propio papel higiénico, tanto circuito de Fórmula I mientras la enseñanza pública se impartía en barracones, tanta visita del Papa cuando se negaba la justicia más elemental a los muertos en el metro de Valencia.
Dicen que Camps se librará de toda responsabilidad porque los delitos de los que podrían acusarle están prescritos. También dicen que sólo ver su nombre en esos asuntos es suficiente para provocarle un duelo.
Qué hartazgo de piojos puestos de limpio con dinero público, digo yo.
Responder
Denunciar comentario
Además de la financiación ilegal del PP, no menos importante si no que muchísimo mas gordo son los contratos otorgados a dedo y cuando no muy por debajo de su presupuesto, pero que luego, se revisaban al alza, claro, de entrada se llevaban el contrato, luego ya vendría el revisarlo al alza, de ahí, que de lo que se presupuestaba por parte de la administración a su verdadero coste final que se pagaba, hay miles de millones desaparecidos de las arcas públicas. Este es el gran fraude final, ya que lo que pagaban al PP, en la revisión del contrato iba corregido y muchísimo aumentado.
Responder
Denunciar comentario
"Amiguito del alma, un trajecito para ti, que te quiero mucho". Grabaciones empalagosas en las que los dos muchachos se declaraban amor infinito y eterno. Los hombres son así y su entrega, aunque suele ser tempestuosa e incontenible suele presentar la condición de pasajera. ¿Será la testosterona, será que son infieles por naturaleza, será que sus convicciones religiosas no son lo suficientemente sólidas? ¡Qué fácil resulta coquetear cuando los que pagan son los contribuyentes! Hasta el emérito era más persistente en sus asuntos de bragueta y las meretrices, también costeadas por los generosos ciudadanos, le duraban más tiempo que a esta pareja de guarros.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAnte las declaraciones que ha habido en este juicio el gobierno debería dimitir si fueran demócratas. Sino lo hacen, Ciudadanos y PSOE deben retirar inmediatamente el apoyo a este gobierno que se sostiene por ellos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
El país, ha estado y está, en manos de gentuza mediocre y ladrona, que no servirían para ningún otro negocio que "el chanchulleo".
Hace bien el articulista en recordar que "Camps fue absuelto en el caso de los trajes", pero debería haber recordado que el jurado "era popular" y que en ésas mismas condiciones fue absuelto un etarra de la muerte de dos ertzainas.......cosas de la judicatura.
Responder
Denunciar comentario
0
0