Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El exsecretario general del Partido Popular en Valencia Ricardo Costa, a su llegada a la Audiencia Nacional.
EFEPero este es un mandado, en esta organización criminal hay gente mucho más arriba que es la que mueve los hilos de la corrupción. Hay que empezar por Génova, la sede la de organización criminal, ahí es donde radica y nace la trama de corrupción.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEfectivamente, de acuerdo. Ahora vemos como la fiscalía no negocia para impedir que estos peones de la "familia" canten aún mas. Vaya escandalo.¡¡¡ Y Sanchez e Iglesias, ni pio. Riverita como unas castañuelas de contento. ¡¡¡
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Parece que el Sr. Crespo procura nadar y guardar la ropa.
Por un lado, en un gesto que puede interpretarse como un aviso para navegantes al Partido Popular, reconoce que hubo pagos “irregulares” pero que también “Había facturas de las normales . . .” y con ello deja la puerta abierta a cantar de plano o “recordar vagamente” que los pagos irregulares eran excepcionales y, aunque tuvo noticia de ello, no dispone de datos concretos, dado que no pasaron por su mano.
Supongo que, a estas alturas, dado lo casi inevitable de la demostración de los delitos, las únicas vías de escape para todos estos golfos y el PP pasan, o bien por la anulación del juicio, o si las cosas les siguen saliendo mal, por la esperanza de que los tribunales superiores terminen deslavazando las sentencias en los primeros recursos, o que la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional (que algunos juristas denominan “sala de exculpaciones”) a cuyo frente están D. Enrique López y D. Eloy Velasco, decidan liquidar el caso “con su superior criterio”.
El problema para el Partido Popular y los acusados está en que, cada día que pasa, a los jueces y los fiscales se les estrechan las tragaderas a la hora de mirar para otro lado o transigir con determinadas connivencias, con lo que la muralla china de protección y exculpación pacientemente construida en los últimos años a base de nombramientos poco presentables y meteóricos ascensos de los afines y los confortables (y muy bien pagados) cambios de destino de quienes no son de fiar y están estorbando, puede empezar a agrietarse con resultados catastróficos para todos los que se creían a salvo tras ella.
Y es posible que algunos, como el Sr. Correa, prefieran el “pájaro en mano” de una rebaja de condena cierta HOY, al “ciento volando” de una posible (e incierta) exculpación, tras haber arrastrado el cuerpo por los juzgados durante los próximos años.
De momento nos toca, esperar y ver.
Saludos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pablo Crespo secretario del PP desde 1989 a 199 dijo a Ebole que el 65% del dinero que manejaba el PP en Galicia era negro y procedía de donativos de constructores. Siendo el secretario PPodrido tenia mycho que ver en ello. Por tanto conoce perfectamente la manera de actuar de los PPodridos y su posicion entre estos y Correa y compañia obedeceria a algo compadreado entre esto y el PP.
Responder
Denunciar comentario
0
15