X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Referéndum

Montoro admite ahora que pudo haber "falseamiento de facturas" para financiar el 1-O

  • "Claro que sí, puede haber falseamiento de facturas. ¿Cómo voy a decir lo contrario?. Puede haberlas", ha dicho, durante su réplica al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera
  • Tanto él como Mariano Rajoy insistieron durante semanas que no se destinaron recursos públicos para el referéndum

infoLibre Publicada 26/04/2018 a las 10:08 Actualizada 26/04/2018 a las 10:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, durante su intervención en el pleno del Congreso de los Diputados, que hoy vota las enmiendas a la totalidad presentadas al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, durante su intervención en el pleno del Congreso de los Diputados, que hoy vota las enmiendas a la totalidad presentadas al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

EFE
El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha admitido este jueves en el Congreso que "puede haber falseamiento de facturas" por parte de la Generalitat de Cataluña que hubieran posibilitado la financiación con dinero público del referéndum de independencia del 1 de octubre.

"Claro que sí, puede haber falseamiento de facturas. ¿Cómo voy a decir lo contrario?. Puede haberlas", ha dicho, durante su réplica al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el debate de totalidad del proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

En este sentido, ha invitado a Rivera a "leer de verdad" su entrevista en El Mundo, pues ha dicho que en ella no descartaba que pudieran haberse falseado documentos. "¿Dónde digo que no hay falseamiento de facturas?. Digo lo contrario", ha justificado.

"¿Sabe lo que es un procedimiento administrativo?", ha preguntado a Rivera, contestándose seguidamente con un "no lo sabe". "No me diga que sí. ¿Cómo va a saberlo, si no ha estado a cargo de ninguna gestión directa?", ha apostillado.

En una comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Función Pública días antes del referéndum del 1 de octubre, el ministro aseguró que una de las pruebas por las que no se iba a celebrar tal votación era que la Generalitat no había dedicado ni un euro para ello. Tanto él como el presidente Mariano Rajoy aseguraron que no se destinaron recursos públicos para el referéndum.
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • CinicoRadical CinicoRadical 27/04/18 09:58

    Se lo están "afinando".a ver como lo hacen para que no sea demasiado" cante".Lo de sí y no ,casi al mismo tiempo,cuesta de hacer creer al común.Capaces son.
    Hay que convencer,en Alemania de algo,contra Puigdemont . a unos jueces,en particular.La costumbre.Malversación,puede valer. M.Rajoy también en el parlamento dijo que No. desdecirse no va a ser problema.Se maneja bien en ese asunto.
    Bochorno tras bochorno "España menopáusica "

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • losdel38 losdel38 26/04/18 12:28

    .... Y entre todos hemos Mangao y ella sola se ha muerto.
    Sr. Montoro Ud. a que Bando ( bando no es lo mismo que banda ) pertenece ?? ¿ Tiene Ud. alguna carta escondida en la manga como la Cifuentes ?....Si Ud. pertenece a la banda Obispo/curas duerma tranqui que Gracias a Dios nadie le pedirá explicaciones , Ud. hoy puede decir lo que le de la gana y mañana todo lo contrario.
    P.D. la traducción de pestorej

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • enough enough 26/04/18 11:17

    ¿De vedad que Montoro va a admitir que se la han colado para salvar las "supuestas" defraudaciones de Llerena, basadas en informes de "supuestas" cuentas de la Guardia Civil?.
    Sin pruebas reales los acusados son siempre inocentes, ¿o no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.