x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Los negocios de los políticos

Rivera da por “resuelto en términos políticos” el bloqueo ordenado en Brasil del dinero de las cuentas del tesorero de Cs

  • El responsable de finanzas, Carlos Cuadrado, es una persona de la máxima confianza del presidente de Cs
  • El líder de la formación naranja reduce los problemas judiciales de su tesorero en el extranjero a un “tema privado

Publicada el 22/05/2018 a las 09:58 Actualizada el 23/05/2018 a las 09:51
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Albert Rivera atiende a los medios tras participar un acto político, empresarial e informativo protagonizado por el ex primer ministro francés Manuel Valls, en Madrid.

Albert Rivera atiende a los medios tras participar en un acto en Madrid.

Efe
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, da por “absolutamente resuelto en términos políticos” el caso del bloqueo del dinero de las cuentas del tesorero de su partido, Carlos Cuadrado, ordenado por la Justicia brasileña.

En una entrevista emitida el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, Rivera confirmó que está al tanto del asunto y dio por buenas las explicaciones del encargado de gestionar el dinero de su partido. El líder del partido naranja restó importancia a los hechos asegurando que “es un bloqueo de una cuenta de 400 euros y es de 2009, de hace diez años”.


Según Rivera, se trata de “una cuenta en la que no está el señor Cuadrado y es un tema privado; no tiene nada que ver con la política”. Se trata, añadió, de “un litigio laboral de 400 euros, de un bloqueo de una cuenta, todo el mundo sabrá de lo que hablo. Eso está absolutamente resuelto en términos políticos porque no tiene nada que ver con la política“, concluyó.


Aunque el líder de Cs asegura que se trata de un asunto de hace diez años, lo cierto es que el bloqueo de las cuentas de su tesorero fue ordenado hace menos de un mes.

El pasado 26 de abril, el Juzgado Laboral de Itápolis (Brasil) ordenó el "bloqueo" de dinero en "las cuentas" de Carlos Cuadrado, tesorero de Ciudadanos y empresario que tiene desde hace años negocios en el país latinoamericano. Así consta en un documento oficial de dicho Juzgado al que ha tenido acceso infoLibre, firmado por el juez Josué Cecato y que se hizo público el 3 de mayo.

Carlos Cuadrado, persona de la máxima confianza de Albert Rivera, es el responsable de las finanzas de Ciudadanos desde que el partido se fundó en 2006.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

15 Comentarios
  • Enrique Disdier Enrique Disdier 23/05/18 20:44

    Y una leche resuelto. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Observer Observer 23/05/18 16:16

    Vamos a ver, el tesorero es español ¿no?. A este le ve rivera.
    Los jueces de Brasil ¿son españoles? NO. A esos NO los ve Rivera..
    Es lo que tiene esa enfermedad ocular, que solo ve españoles. A ver si es que va "ciego" de sustancias y .......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • "Maga" "Maga" 23/05/18 14:56

    Pues me temo que soy una de las personas que no se entera de lo que dice A.Rivera. No distinguir entre los colores azul y rojo , y además ver en ellos sólo españoles,(desde el punto de vista " naranja" ), es para hacérselo mirar normalmente, a no ser que los consideren cómo caladeros de votos útiles en una solución política de idea patria.
    Ciudadanos, ya demostró con su apoyo al PP de Madrid, que el hecho de mentir en la Asamblea, y por consiguiente, ante cualquier otro Organismo o Institución , no debe pasar "factura".
    Gracias y saludos cordiales

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • El chipionero El chipionero 23/05/18 10:31

    Que no, Rivera. Que tu "Carlitos" mintió en el Senado y, además, sabe mucho de las "cuentas " de tu partido tan españolista y tan puritano que ya se les está viendo el mangoneo que ha podrido al PP de M. Rajoy. Vas por el mismo camino y aún no has empezado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

  • borjiniano borjiniano 22/05/18 23:56

    Madre mía. Aquí aparece un Macrón y se lleva a toda esta banda de delincuentes en menos de un par de meses. Es imposible y la gente lo pasa luego muy mal.La Comunidad Valenciana por el PP de ZAPLANA yyyyyyyy; los Catalanes con los Pujol y Mas dueños de CiU; El Psoe, roba dinero a los trabajadores en Andalucía y la última esperanza está liderada por un punto que va en dirección opuesta a lo que dice.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    14

  • CarlosP58 CarlosP58 22/05/18 23:44

    Esta es la rebaja de impuestos y cotizaciones sociales que promueve Rivera y sus C,s. Lo que pasa es que su tesorero la comenzó a poner en práctica en Brasil y quizás desconocía la legislación.
    Vamos, un error como otro cualquiera. Me tranquiliza mucho saber que es un tema privado del TESORO de CIUDADANOS. No pasará cuando tenga dinero público!
    Saludos y Periodismo Libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    31

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 22/05/18 19:06

    Quizá deberías comprar un calendario

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • HomoSapiens HomoSapiens 22/05/18 15:54

    A ver, que hablamos de 400 euros...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    24

    0

    • Ambón Ambón 22/05/18 17:16

      Lo de los 400€ lo dice Rivera, la noticia habla de que el gobierno de Brasisl ha bloqueado "las" cuentas, suena raro. Esperemos a ver que mas noticias aparecen.

      En cualquier caso este es un buen momebto para comparar el trato de los medios hacía unos u otros.

      Del chalet llevan una semana largando y no hay delito ni sospecha de delito, ya veremos cuanto hablan de este tema que previsiblemte si habría algo que no se ajusta a la ley, cuando se dictan esas medidas

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      59

  • SANEV SANEV 22/05/18 15:25

    Igualito, que los PPeros ¡¡vamos un Tesorero de un partido, con dinero fuera de ESPAÑA !!, me suena musho, al partido con más de cien encausados por digamos justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    53

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 22/05/18 14:37

    Ah, "ésto es un tema privado...", vaya..!!!, a que me suena ????

    Responder