PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Caso Gürtel

Rivera avisa de que la condena al PP marca "un antes y un después" en la relación con el Gobierno

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

infoLibre

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, avisó este jueves de que la condena al PP al pago de 245.000 euros como partícipe a título lucrativo de la trama Gürtelmarca "un antes y un después" en la relación entre el Gobierno y su partido, informó Europa Press.

En rueda de prensa en el Congreso, Rivera subrayó que ésta es la primera vez que en democracia que un partido que gobierna es condenado por corrupción, lo que, a su juicio, coloca al país en "una situación complicada".

Sánchez convoca a la dirección del PSOE para decidir si presenta una moción de censura

Sánchez convoca a la dirección del PSOE para decidir si presenta una moción de censura

Por ello, el líder de la formación naranja avanzó que Ciudadanos evaluará en la próxima reunión de su Ejecutiva Nacional, lo que pasará en lo que resta de legislatura porque esta condena, según insistió, marca "un antes y un después" en la relación del Gobierno con la oposición y, en particular, con Ciudadanos.

"Esto trastoca todos los plantes de la legislatura", subrayó Rivera, quien no especificó en qué podría traducirse ese cambio en la relación con el Gobierno, al que precisamente esta semana respaldó para que pueda sacar adelante los Presupuestos.

 

Más sobre este tema
stats