La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

PP

Casado revoluciona las redes sociales con sus 'viva el rey'

El presidente del PP, Pablo Casado.

infoLibre

El presidente del PP, Pablo Casado, vinculó este sábado todas las acciones políticas como actos de declaración de 'viva el rey', entre ellas el pago de las pensiones o subsidios a los ciudadanos, algo que revolucionó por completo las redes sociales. Al recordar que la princesa Leonor protagonizaba su primer acto oficial, el líder conservador declaró que la monarquía, en concreto la infanta, es un "símbolo de la continuidad dinástica, constitucional y democrática de la jefatura del Estado".

Casado dice que "se empiezan a dar las circunstancias" para aplicar el 155 de nuevo en Cataluña

Casado dice que "se empiezan a dar las circunstancias" para aplicar el 155 de nuevo en Cataluña

"Cuando pagamos las pensiones, o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE, o carreteras, o un aeropuerto, también decimos en gran medida 'viva el rey'", proclamó Casado ante la Junta Directiva Nacional del partido este sábado, en la que se encontraban los principales representantes de la formación. Las declaraciones del político sacudieron las redes sociales, sobre todo Twitter, posicionándose como uno de los temas más comentados durante varias horas.

Así, el conservador advirtió que aquellos que quieren la "desunión" del país están a su vez criticando o insultando al rey, por lo que pide que se le defienda "sin gritar ni exagerar", levantando la voz y diciendo 'viva el rey'.

 

Más sobre este tema
stats