x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Casado revoluciona las redes sociales con sus 'viva el rey'

  • "Cuando pagamos las pensiones, o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE, o carreteras, o un aeropuerto, también decimos en gran medida 'viva el rey'", proclamó el conservador

Publicada el 09/09/2018 a las 12:28 Actualizada el 09/09/2018 a las 13:46
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente del PP, Pablo Casado, durante un acto en Ávila en septiembre de 2018.

El presidente del PP, Pablo Casado.

Europa Press
El presidente del PP, Pablo Casado, vinculó este sábado todas las acciones políticas como actos de declaración de 'viva el rey', entre ellas el pago de las pensiones o subsidios a los ciudadanos, algo que revolucionó por completo las redes sociales. Al recordar que la princesa Leonor protagonizaba su primer acto oficial, el líder conservador declaró que la monarquía, en concreto la infanta, es un "símbolo de la continuidad dinástica, constitucional y democrática de la jefatura del Estado".

"Cuando pagamos las pensiones, o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE, o carreteras, o un aeropuerto, también decimos en gran medida 'viva el rey'", proclamó Casado ante la Junta Directiva Nacional del partido este sábado, en la que se encontraban los principales representantes de la formación. Las declaraciones del político sacudieron las redes sociales, sobre todo Twitter, posicionándose como uno de los temas más comentados durante varias horas.

Así, el conservador advirtió que aquellos que quieren la "desunión" del país están a su vez criticando o insultando al rey, por lo que pide que se le defienda "sin gritar ni exagerar", levantando la voz y diciendo 'viva el rey'.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

14 Comentarios
  • Juan A. Cervantes Juan A. Cervantes 10/09/18 11:03

    ¡VIVA LA REPÚBLICA! Cada vez voy entendiendo más a los independentistas catalanes, con esta panda de políticos estúpidos y retrógrados que nos han estado gobernando y que aspiran a llegar de nuevo al gobierno, es fácil entender que Cataluña quiera ser una república y separarse de lo que nos han querido imponer la derecha rancia y conservadora. Por eso yo digo, ¡VIVA LA III REPÚBLICA!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • carixu carixu 10/09/18 10:36

    Por favor, alguien puede decir de donde han sacado a este 'joven'-
    ¿No será de algún circo que hayan cerrado?.
    Para cuando la Escuela de Políticos.
    España es verdaderanebte "diferente",

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • josemariarojas josemariarojas 10/09/18 09:40

    este bastardo nos ha vendido al grito de viva españa, ahora de viva el rey, mañana viva dios y eso me suena a:
    POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY, ASESINARON NUESTROS PADRES, POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY ASESINAREMOS NOSOTROS TAMBIEN.
    eso creo que lo hicieron uno de los partidos hoy confundidos dentro del pp, sera este casado su hijo bastardo, del cruce entre requetés, falangistas, asesinos y ladrones?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • velero velero 10/09/18 09:28

    Donde estaba el Rey cuando Rajoy destrozaba el sistema público de pensiones. ? En que reunión le recomendó que no siguiera por ese camino? Que discurso elevó al país en defensa del art.41 y 50 de la Constitución que salvaguardan los derechos de los pensionistas..? Las pensiones nos la pagamos los ciudadanos a través de nuestros aportes y del sistema de solidaridad intergeneracional todavía vigente y que el PP y Ciudadanos quieren reemplazar por los planes individuales de capitalización. En este tema la desfachatez de Casado es inmensa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Manuelso Manuelso 10/09/18 09:18

    Cuando vemos el nivel de nuestros representantes decimos Viva rl Rey

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lazaro Lazaro 09/09/18 20:38

    As dicho viva el rey cuando rescatas bancos y tienes un partido sancionado por corrupto o tus súper títulos de ocho días no te lo enseñan 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • I:O:I:O:I I:O:I:O:I 09/09/18 20:17

    Digo una cosa, quien desee la muerte de otra persona, en este caso la de rey, aunque sea un republicano sólo puede ser un hijo de la gran chingada. Siempre será mejor que vivan, tanto esa persona como el Rey. Se ven por aquí muchos fanáticos. La mayoría o casi todos no saben ni lo que quiere decir república y cacarean con su pico venenoso como gallitos en un corral.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    0

    • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 15/09/18 20:24

      De acuerdo contigo, MiniIOIOYO: ¡Qué vivan , pero cuanto más lejos mejor!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sua Sua 09/09/18 17:10

    ¿Que otra cosa se puede esperar de un personaje absurdo como este? Sabemos de quién aprendió a dar discursos. Un plato es un plato y un vaso... Esperemos que no se nos olvide la zafiedad "entre otras virtudes" de este listillo que aspira a presidir nuestro Gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • Sua Sua 09/09/18 17:10

    ¿Que otra cosa se puede esperar de un personaje absurdo como este? Sabemos de quién aprendió a dar discursos. Un plato es un plato y un vaso... Esperemos que no se nos olvide la zafiedad "entre otras virtudes" de este listillo que aspira a presidir nuestro Gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • 74camilo 74camilo 09/09/18 17:00

    Que les pasasen un recibito anual a estos "patriotas" con los gastos de la monarquía. Ya verás cuánto tardaban en decir...VIVA LA REPÚBLICA!!!

    Responder