x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Operación Lezo

Hacienda destapa que el Canal de Isabel II destinó 5,4 millones a medios afines con contratos opacos de patrocinio

  • Un informe de la Agencia Tributaria incorporado al sumario de Lezo constata que el Gobierno de Madrid financió a La Razón, ABC, Intereconomía y La Gaceta sin cumplir las normas de adjudicación pública
  • Los inspectores destacan que la empresa pública de aguas no suscribió en cambio ningún contrato con El País y El Mundo pese a que tienen "mucha mayor tirada" que aquellos que sí fueron patrocinados
  • Los convenios, que oscilaban entre un millón por año para 'La Razón' y los 62.500 euros asignados por un único semestre a Intereconomía, obligaban a cuestiones como publicitar a diario el estado de los embalses 

Publicada el 13/09/2018 a las 06:00
Lo más...
 
Opinión