x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
el máster de Casado

Casado, tras la decisión de Fiscalía de no investigar su máster: Montón "tenía razón, no todos somos iguales"

  • El dirigente conservador ha reivindicado que "la serenidad, decencia y dignidad con la que este partido se defiende debería ser imitada por otros muchos"
  • Y ha enfatizado: "Lo único que voy a decir es que la verdad siempre se abre paso, y que este partido siempre respeta a las instituciones"

Publicada el 22/09/2018 a las 15:59 Actualizada el 22/09/2018 a las 16:00
El presidente del PP, Pablo Casado, junto a otros dirigentes de la formación en La Pobla de Farnals.

El presidente del PP, Pablo Casado, junto a otros dirigentes de la formación en La Pobla de Farnals.

Europa Press
El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este sábado, tras la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de no abrir causa contra él por su máster que "decía una paisana –en referencia a la exministra de Sanidad, Carmen Montón– que no todos somos iguales, y tenía razón: no todos somos iguales". "No voy a decir nada más, no hace falta decir nada más", ha subrayado.

En su discurso en un acto con militantes en la Pobla de Farnals (Valencia), ha valorado la decisión de la Fiscalía en contra de la apertura de una causa penal por el título del máster que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) en el curso 2008-2009, al no ver "consistentes" los indicios de prevaricación.

Casado, aunque no se ha referido explícitamente a la polémica y únicamente ha hablado de ello como "el último tema de actualidad", ha manifestado: "Hace una semana, decía una paisana que no todos somos iguales, y tenía razón, no todos somos iguales", aludiendo a la dimisión de Montón tras las informaciones sobre su máster.

Acto seguido, el dirigente conservador ha reivindicado que "la serenidad, decencia y dignidad con la que este partido se defiende debería ser imitada por otros muchos".

Y ha enfatizado: "Lo único que voy a decir es que la verdad siempre se abre paso, y que este partido siempre respeta a las instituciones, sean universidades o administraciones judiciales, a diferencia de otros".

"Este partido nunca liquida la presunción de inocencia convirtiéndola en una presunción de culpabilidad, ni va a exigir a un adversario que explique lo que no ha hecho y lo que las calumnias dicen que ha hecho", ha aseverado.

Por tanto, "como no somos iguales y (en el PP) tenemos más dignidad y respeto a las instituciones", Casado ha agradecido la confianza de los militantes y ha remachado: "Dije en el Congreso Nacional que no iba a defraudar y, afortunadamente, el tiempo nos está dando la razón".
Más contenidos sobre este tema




13 Comentarios
  • jhgb jhgb 25/09/18 07:53

    Claro que no somos iguales ante la fiscalia que cree que hay que perseguir a tres por lo mismo que hizo Casado y a el no, pero creo que no debería de presumir de tener ka justicia a su servicio, mal esta que tuerzan su brazo a la justicia pero que además crea que esta bien retratan su catadura moral y política, no somos todos iguales es lo que ellos creen. Que pasa con la fiscal general del estado, no tiene que unificar criterios? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 23/09/18 21:03

    Lo que me produce asombro de verdad, es que alguien pueda escandalizarse de la "formación" que tienen nuestros políticos. ¿Creían que eran premios nobel o qué?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isegor Isegor 23/09/18 16:16

    Es cierto Casado no todos son iguales porque no todos tienen un fiscal navajero en el Tribunal Supremo para proteger a "uno de los nuestros".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Nicasso Nicasso 23/09/18 13:46

    Como siempre, la ética del PP es la falta de ética, de moral, de honestidad. Están infiltrados en todos los niveles económicos, políticos, judiciales, sociales, incluso culturales-revisionistas-franquistas añoradores de una-grande-libre, del yugo y las flechas, del nacionalcatolicismo en una mano mientras roban con la otra, del banderazo, del decretazo, del liberalautoritarismo, de que la libertad de los medios no sea otra que la iniciativa de sus propietarios, el filibusterismo para intereses electorales, España como unidad de destino universal, el nacionalespañolismo imperialista, el nacionalcastellanismo, del monologismo, del ordeno y mando, del palo y tente tieso, de cruzadas antinacionalistas periféricas, de demócratas conversos y que muchos de entre ellos movidos por un ardor guerrero y una fuerza interior alzarían el brazo y cantarían cara al sol con la camisa vieja,... y más, y más, y más. Es su estrategia, de siempre, y mientras les de votos para alcanzar el poder, seguirán con lo mismo. Arzallus: unos mueven el árbol, otros recogen los frutos. El PP arremete contra los nacionalismos catalán, vasco,...allí no le dan muchos votos, pero enciende al resto del país y ahí es donde recoge la cosecha...y, en Madrid, premio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • cea cea 23/09/18 11:43

    De verdad este chico hizo la carrera de derecho? o tal vez pasó como con el master

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • josemariarojas josemariarojas 23/09/18 10:40

    los mismos cerdos de siempre con cochineras nuevas, nada nuevo bajo el sol

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Uerda Uerda 23/09/18 09:44

    Tiene razón Casado: no todos son igual de sinverguenzas, ni enchufados,...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Mdeo Mdeo 22/09/18 21:18

    Este joven tiene suerte, le regalan un master y le prescribe el delito.  Esta claro que no todos son iguales. Que se lo pregunten a los que cumplieron con la legalidad del famoso master. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Isabelle0651 Isabelle0651 22/09/18 20:17

    No, claro, sobretodo tú caradura que aprovecháis todos los resortes del Estado para guardaros vuestras prevaricadoras espaldas poniendo vuestros títeres en la Fiscalía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • DMS DMS 22/09/18 19:56

    Exactamente Montón tenia razón: no todos somos iguales. Lo demuestra el informe de la fiscalía y lo demuestra su comportamiento. Tenía que haber dimitido desde el minuto uno, pero como tiene a los jueces y fiscales de su parte aguantó, a sabiendas de que iba a ser exonerado. La verdad es para echarse a llorar y no parar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8



 
Opinión