La portavoz del Comité Electoral socialista, Esther Peña.
EFE
Parecía difícil encontrar a un cenutrio de mayor calibre que Puigdemont...Pues sí amigos. Aquí lo tenemos: Quim Torra...
Ahora está haciendo méritos, para acercar posturas, fomentar la paz social, facilitar el diálogo y el entendimiento con el gobierno central y los tribunales... Lo tiene todo. Estamos ante un auténtico fuera de serie. Por cuánto tiempo?
Responder
Denunciar comentario
Me acuerdo que decía en el 1993:"Hay que estar en el núcleo duro", bueno pues hay tiene usted el núcleo duro, también es verdad que usted decía eso porque siempre fue inmune al "núcleo duro", a usted no le afectaba, el "núcleo duro" lo pagamos nosotros, no usted ni sus allegados!
Responder
Denunciar comentario
Creo que es, poque los CDR se están metiendo con el IBEX 35, amigo eso son palabras mayores: "No me toques el dinero", penoso España penoso, el austericidio Criminal inaugurando en España por felipon en 1992, ha terminado con este país, lo ha destrozado, plas, plas, plas!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasVaya, la monarquía, el Ibex, los cdr, la austeridad...Mete más condimentos a la olla, a ver qué sale.
Responder
Denunciar comentario
¿Que lo CDR se están metiendo con IBEX...qué? Creo que su Felipón hacía muy buenas migas con Jordi Puyol, el padre de la patria catalana...¿No tiene noticia de los enormes recortes que han hecho los indepes, los colegas de los del Ibex35, tanto que seguían a pies juntillas sus recomendaciones económicas; los infantes CDR estaban bien calladitos entonces...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasA esta gente se le está yendo la perola, Sancho.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasComo ya dije hace una temporada y aunque probablemente es ya demasiado tarde a juzgar por los malos resultados de Andalucía, el PSOE da por terminado el idilio con los separatistas y cambia el discurso. Antes había marcado ya sus distancias con Podemos. La idea es colocarse en el centro de todas las combinaciones posibles: en medio de separatistas catalanes racistas y de nacionalistas españoles casposos; en medio de los programas económicos ultraliberales de la derecha y de los irrealizables de la izquierda podemita. En medio de los antieuropeístas de los extremos del espectro político. Un discreto término medio que otros llamarían ni chicha, ni limoná. En los próximos días asistiremos al endurecimiento del discurso con Torra y sus compinches. Solo se pasará a los hechos (155 o lo que sea) si el PSOE se convence de que eso le va a dar votos, aunque yo creo, como dije más arriba, que ya es demasiado tarde y que al electorado le parece que eso hay otros que lo harían mejor. Veremos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 7 RespuestasNo se esconda mas y saque usted la banderita de Ciudagramos o de Vox, eso o vaya usted al oculista a que le gradúe la vista "política", aparte de eso las declaraciones de una dirigente de este nivel valen lo que valen, asi que no eche usted las campanas al vuelo que luego llega la hipertensión y ya los "yuyus".
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasLe aconsejo que cambie usted de apoyo porque le prometo que he leído "pezuña" --la edad, que no perdona-- y, aunque el texto de su comentario está bastante de acuerdo con ese apodo, me seguía extrañando y he vuelto atrás, comprobando entonces mi error. Pero cámbielo. En cuanto al resto, pues mire, no: mis preferencias, lo he dicho aquí muchas veces, van por el PSOE y la socialdemocracia clásica. O más bien iban, porque desde la época del ocurrente Zapatero empecé a cabrearme y últimamente no les voto ni a ellos ni a nadie. España tiene hoy dos problemas por encima de todos los demás: el del empleo (que no hay y el que hay es provisional, precario y mal pagado) y el separatista catalán. Para el primero, dentro de las escasas posibilidades que hay, prefiero con mucho el programa del PSOE; pero para el segundo me gusta bastante más el de Cs. De hecho, no hay que ser un lince (aunque no sé si a un pez luna le da la capacidad encefálica) para darse cuenta de que el PSOE se habría quedado con el voto de sus caladeros tradicionales en los alrededores de Barcelona si hubiera adoptado la postura antiseparatista clara y enérgica de Cs, que se los ha arrebatado. Como no parece que esa mezcla que me gusta no va a ser posible es muy probable que siga sin votar a nadie. Desde luego, no a Cs (mientras no cambie de programa económico) y, en ningún caso, a PP o a VOX... salvo demencia galopante que, a mi edad, no se puede descartar.
Que Santa Lucía le conserve la vista. La vista de pez, que todo el mundo sabe que es cortita.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPlaza, Plaza mire que se lo tengo escrito: tómese el lexatin todas las mañanas, mire que el yuyu es muy traicionero cuando el espíritu se exalta en demasía. Por cierto Plaza, la socialdemocracia clásica propugnaba la bajada de impuestos? La privatización de la sanidad? La enseñanza concertada con la iglesia? La miseria de los salarios? El despido libre con indemnizaciones de perrona?
Ande confórmese con cantar el himno de Marta Sánchez y dar besos a su bandera. Saludos cordiales
Responder
Denunciar comentario
Desde luego, la edad no perdona.
1) Donde dije "Le aconsejo que cambie usted de apoyo", está claro que quería decir apodo, mote, sosias o "nick", que dicen los modernos.
2) He puesto un no de más: el primero de los dos noes en "Como no parece que esa mezcla que me gusta no va a ser posible"
A cuidarse la vista, señor pez.
Responder
Denunciar comentario
Deje usted de insultar a sus contertulios inventandose los partidos a los que pertenecen. Cualquiera que lo lea, sabe que ni pertenece a Ciudadanos y menos Vox y sabe que ha sido un combatiente contra la dictadura franquista, cosa que en su caso no ocurrió ni por asomo bien por edad o bien por las tonterias que usted dice. Por eso usted dice esas majaderías, falsas de toda falsedad para intentar devaluar a la otra persona lo cual demuestra que usted como persona no tiene ningun valor. No sabe rebatir argumentos y por eso insulta.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
No hay convencimiento. El cambio de discurso se debe únicamente a los resultados en Andalucía. Ya han palpado lo que la mayoría de los españoles piensan del tema catalán.
Responder
Denunciar comentario
1
2