Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La pelea de las izquierdas debe ser contra la abstención, cualquiera que se diga de izquierdas mas moderada o mas radical y que se quede en casa en las elecciones será responsable directo del resultado y la cosa no está para bromas, entre Vox y el PP no es que se le vea la patita al lobo, es que ya están enseñando los colmillos.
Responder
Denunciar comentario
Visto el tino que recientemente han tenido, yo esto me lo tomo como la receta del calimocho.
Pero de lo que estoy seguro es que si Podemos/UP no espabila y da con la clave, acabará peleando en escaños con Vox. No hablo de programa, el cual es muy laudable, saludable y constitucional, digan lo que digan los legos en constitucionalismo, sino de campaña, estrategia electoral y eslóganes. Se les conoce la tendencia, así que sólo hace falta que ganen. Ganar, no presumir de autenticidad. Hay que ganar. Luego aplicarás tu programa, pero hay que ganar. No es lo que decía Torrebruno, es lo que decía Luis Aragonés.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Las encuestas, hoy por hoy , son papel mojado. Llevamos ya varias elecciones donde los analistas se pasan días y días intentando explicar el porqué de los errrores de las encuestas preelectorales publicadas.
Por lo tanto, confianza ninguna .
Responder
Denunciar comentario
0
0